Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
jochamo

Acción total y mucha repetición

Este año ha sido el año de grandes títulos, pero también de grandes batallas entre varios juegos pero la más esperada ha sido MW3 contra B3. Según muchos profesionales el ganador ha sido MW3 pero B3 se ha quedado muy cerca, pero yo pienso que el ganador de esta batalla es la opinión de cada personsa y por lo que le atraiga más.

 

Dejando esta pequeña introducción pasemos ha comentar este juego, casi todos los poseedores de videoconsolas y pc habrán jugado a esta saga y conoceran su trama, pero aún así haré un breve resumen. Su trama principalmente esta enfocada en una supuesta 3ª Guerra Mundial en la que nace de nuevo la URSS y se alia con varios paises y su ambición es acabar con occidente y sobre todo con EEUU. Nosotros dirigimos a los occidentales, practicamente a soldados estadounidenses y nuestra misión es acabar con los rusos y con su líder Makarov.Hasta aquí el resumen, respecto al juego he de decir que es sin duda un juego de los más completos de ps3 ya que tiene muchos modos principales y submodos dentro de los modos principales, se dividen en tres modos principales:

 

CAMPAÑA

Cómo ya he realizado un resumen de su trama anteriormente sólo quiero añadir varias cosas cómo que iremos a diferentes países como EEUU, Francia, Gran Bretaña... Sin duda es de lo mejorcito de este modo ya que no se te harán repetitivos ningun escenario y estan muy bien recreados y diseñados. Durante la campaña dispondras de un gran variado arsenal, te montaras en varios vehiculos y realizarás misiones difersas y variadas. Pero donde empieza a flojear es su duración y es que cómo mucho te puede llegar a durar entre 6-7 horas, muchas misiones te recordarán a las otras entregas anteriores, su trama es muy buena pero de algunas cosas no te enterarás a la primera ya que no te lo cuentan muy bien y conforme vas avanzando te darás cuenta que es convierte en un orgullo americano y esto le resta mucha credibilidad a su trama. Por último dire que su doblaje al español es muy bueno al igual que su sonido. Su campaña en general es muy buena pero si has jugado a los anteriores juegos te darás cuenta que es cómo una copia de los anteriores y no te divertirás tanto cómo si lo hicistes en los anteriores.

 

OPERACIONES ESPECIALES

Se dividen en dos submodos principales:

Supervivencia:

En este modo debes sobrevivir tu sólo o con un amigo varias rondas de infinidad de enemigos en los que encontrarás soldados, perros, titanes, helicopteros... Para derrotarlos contarás con dinero que conseguirás al acabar con dichos enemigos y lo usaras para comprar armas, habilidades, granadas... Hay que añadir que también subirás de nivel y esto te servirá para desbloquear más mapas, mas armas, mas granadas... Pero en este modo te resultará repetitivo y algo aburrido.

Misiones Especiales:

En este modo realizarás varias misiones alternativas tu sólo o con un amigo, muchas de ellas están sacadas del modo historia así que te darán la sensación de ser una mera copia del modo campaña pero divierten y te engancharán gracias a su sistema de puntuación ( ya que ganas dinero y experiencia para subir de nivel, al igual que en el modo supervivencia) y de disputar una misma misión en tres dificultades. Hay muchas misiones y son variadas y te divertirán aunque a la larga se te harán cortas y repetitivas.

 

MULTIJUGADOR

Los que sois fans de la saga lo conocereis y sabréis por donde van los tiros por eso se os hará repetitivo por su falta de novedades, pero para los novatos os encantará por su gran y variado arsenal, por sus vidersos modos de juego, por su sistema y largo sistema de niveles y prestigios... ¡¡TODO!!!. Pero cómo he dicho antes esta muy necesitado de novedades y os aburrira o es enganchará dependidendo de vuestros gustos y si sois más o menos veteranos a esta saga.

 

-pros: Su intensa campaña, su cierre definitiva de la saga Modern Warfare, su grandísima variedad de modos principales, muchísimas horas de juego, su modo supervivencia, sus misiones especiales...

 

-contras: La corta duración de la campaña, su repetitividad de las operaciones especiales, su falta de novedades, sus gráficos se quedan anticuados...

 

8,5- Gráficos- Son muy buenos en general pero se quedan muy anticuados con alunos juegos de esta gneración.

9,5- Sonido- Su sonido d las armas, su doblaje, su banda sonora son muy buenas.

9- Diversión- Su jugabilidad es muy buena pero repite demasiado su fórmula, su campaña es muy parecido a las demás entregas y su mecánica también pero divierten.

9- Diversión- Es muy divertido en general sobretodo a los novatos de la saga pero a los veteranos no les divertira tanto debido a su falta de novedades.

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3