Imagen de perfil de solid snake - black ops 05
Análisis de Brink
solid snake - black ops 05

Actualizado :S Pocos lo disfrutan...

Mi humilde opinión de este juego, es que me ha encantado.Bueno tambien cuenta que me encanta el parkour y los shooters asi que una suma de eso sería genial.

 

Empezemos, para empezar, contando la historia:

 

Historia

Brink nos traslada a una ciudad artificial construida años atras. Llamada ''Ark''. Por razones de revoluciones y diferentes cosas (las cuales no recuerdo xD) tubieron que trasladar la ciudad a una zona desconocida en medio del mar.

A partir de ahí, debes elejir que facción debes cojer: Resistencia (Escapar del ark) o Seguridad (Proteger el Ark).

Debes completar las distintas misiones que te van diciendo, más o menos unas 8 por facción, sin contar las misiones del DLC ''Agents of change''. Todas las misiones estan conectadas y ofrecen situaciones no muy variadas pero divertidas.

 

Graficos

No son de los mejores ni un FROSBITE 2.0, pero los escenarios, estan bien diseñados. La personalización de los personajes es realmente expectacular. Tiene unas animaciones muy buenas, aunque en un juego donde el Free Running predominen, haber puesto que a tu personaje se le viesen las piernas al realizar un salto o algo parecido. Más adelante, contaré los pros y los contras.

 

Sonido

Buena traducción al Español, pero le falta algo. El sonido de las armas es muy bueno. Escojer la voz de tu personaje es un punto que mola.

 

Jugabilidad

El mapa bastante grande, donde la libertad de movimientos es realmente grande, hace que el juego sea divertido y fluido. Aunque los objetivos no sean muy variados, es muy muy entretenido. El sistema SMART es realmente una delicia, aunque habeces no hace lo que tu quieres. Aunque tu tambien puedas hacerlo por tu cuenta sin necesidad del Smart.

La I.A. es realmente penosa.

 

Duración

Es largo, sobre todo si quieres desbloquearlo todo y juegas cooperativo con colegas. Los 4 retos alargan un poco la experiencia. A pesar de la viciada que me he pegado, para algunos se hace corto.

 

On-Line

Como es natural de los FPS, su punto fuerte es el On-Line. El cooperativo es muy divertido, cuando jueges con algun amigo, pero yo, de todas las partidas que he jugado, nunca he estado en una partida donde no había ningun BOT. La personalización de las armas, hace que cada arma sea diferente a otra de cualquier jugador. Poder verlas y compararlas con otras es realmentechulo, pero claro, no hay ningun sitio donde hacerlo, asi que deberás hacerlo en pleno Co-Op

 

Pros

-La personalización de tu personajes y de tus armas es realmente buena,

-Jugar Cooperativo es realmente divertido.

-Algunos escenarios son realmente bonito.

-La libertad de movimientos es bastante grande.

-El sistema SMART es muy util en ocasiones dificiles donde no tengas tiempo a tocar los botones directamente, o simplemente, estes vago.

 

Contras

-Principalmente la I.A.

-De momento, no haber podido jugar a una partida sin BOTS.

 

Opinion sin ser objetivo

Uno de mis juegos favoritos sin lugar a dudas

 

La pregunta: ¿Me lo compro?

Realmente si te gustan los FPS, deberías esperar un poquito a que baje el precio. Si te gustan los FPS y el Free Running, ves ahorita mismo a por tu copia.

 

GRACIAS POR DEDICARME SU TIEMPO.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Brink, en un análisis que sabe a online

    Brink ha llegado a las tiendas, a pesar de los problemas con PlayStation Network y con muchos usuarios de PC que tampoco han podido disfrutarlo como esperaban. Sin embargo, para este análisis hemos podido jugar a fondo con la versión de Xbox 360. Eso sí, con una actualización que ha cambiado el título de Splash Damage en varios sentidos y algunas modificaciones para mejorar la experiencia online. Todo para bien, con la ventaja que le proporciona a los jugadores de la máquina de Microsoft, saber que durante semanas han sido los únicos en experimentar el peculiar estilo de Brink. Mucho se ha hablado de este título en los últimos meses,

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Brink es un juego para disfrutar con amigos y que premia las horas invertidas.

    Lo peor

    El catálogo de Brink se agota demasiado rápido y cada nivel parece aislado del resto.

Más análisis de usuarios

Brink

79

Hobby

70

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: