Imagen de perfil de Gitano
Análisis de FIFA 17
marco de pauli

Ah FIFA... FIFA... Que malo eres, pero como vendes!!

FIFA 17

Como entender que el juego de fútbol mas vendido, sea algo tan malo. Tiene todos los defectos de los viejos juegos de este deporte incluyendo mecánicas que habilitan goles indefendibles, movimientos absurdos de nuestros compañeros, entre otras roturas. Es como un arcade de los 90', posee una jugabilidad que casi lo emparenta con el tecmo cup soccer, pero es fútbol señores y eso nos encanta!!

¿Cuál es la clave entonces!? ¿Cómo pueden vender un producto tan malo como si fuera pan caliente!? 

Primero publicidad, marketing. Que el juego aparezca en todos los sitios todo el tiempo. Vean en este mismo portal y busquen noticias sobre fifa 17 probablemente existan casi tantos artículos como días tiene el año. Bien primera parte del trabajo salvada con sobresaliente.

 Segundo, simplicidad. Si un testeo de mercado, indica que de un millón de jugadores, novecientos mil lo tienen como un pasatiempo ligero y cien mil como un hobby importante, pues se debe programar para los novecientos mil. Nada de complejidad ni profundidad que exija y fruste al jugador y no eliminar bugs que simplifiquen la tarea de jugar ya que son muy disfrutados por estos players. Genial, segunda parte plasmada a la perfección.

Tercero influir en la opinión de los compradores. Para lograr esto es necesario que las revistas, portales y demas medios que hacen crítica hablen bien del juego. Yo no se que formas utilizan, ni como lo logran de manera tan monolítica, pero lo cierto es que lo hacen a la perfección.

 Hasta aquí tenemos los pasos fundamentales para tener un éxito de ventas y EA los ejecuta de manera magistral. El resultado lamentablemente no es tan bueno, se posiciona como obra notable un producto de muy poca calidad. Demuestran que utilizando la técnica adecuada se puede hacer tal cosa, pero que triste es que lo puedan hacer. Imaginen que mediante fórmulas de marketing, simplicidad y manipulación pudieramos hacer que un pato de feria sea encumbrado por el status quo del arte, por encima de la Victoria alada de Samotracia.

60

Aceptable

Lo mejor

Todo lo que no es jugar.

Lo peor

Gran parte de lo que es jugar.

Análisis de HobbyConsolas

    FIFA 17 - Análisis del juego de EA Sports para PS4, Xbox One y PC

    El análisis de FIFA 17 ya rueda por nuestro césped particular. Aún falta una semana para que se abra el acceso general al estadio, pero los usuarios de EA Access pueden escudriñar ya su once titular y calentar durante diez horas con la versión final del juego. Por tanto, allá vamos con el balón en los pies, y ninguno nos podrá detener. Antiguamente, el fútbol virtual estaba más competido, con algunos equipos que ofrecían otros estilos de juego, pero FIFA y PES llevan ya más de veinte años en la picota y han

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Control profundo. La influencia de Frostbite en las caras y la luz. Las licencias, muchas en exclusiva, como la liga española. El debut de El Camino.

    Lo peor

    El Camino podría haber dado más de sí en cuanto a estructura y personajes. Los árbitros ven faltas donde no las hay. Clipping en algunas repeticiones.

Más análisis de usuarios