Imagen de perfil de mario bros
Análisis de FIFA 17
mario bros

Alex Hunter y diez más.

FIFA 17

Allá por el año 2005 decidí que no compraría mas entregas anuales de fifa por lo decepcionantes que eran, lo compraré cada 3 años me dije, supongo que así veré cambios reales de verdad y ahorraré algo de dinero. En todo este tiempo lo he cumplido, salvo en los momentos que la prensa me engaña con algún señuelo que me toma desprevenido. Este año no me tocaba comprar FIFA, tengo el 16, pero apareció el frostbite, y el modo journey. Las alabanzas periodisticas no son importantes, todos los años dicen que es la octava maravilla, pero esos dos datos objetivos valían la pena ver de que se trataba. Bueno lo primero que voy a decir es, jugar es exactamente lo mismo que el 16 o incluso algo peor, no se si es por que recien se están adaptando al nuevo motor gráfico pero la jugabilidad está mas rota que de costumbre, hay goles bugs por todos lados!! No se arregló el movimiento incoherente de nuestros jugadores y seguimos con el balón de voleibol de playa.  Ok, hasta acá no hay decepción, ya me lo esperaba. Pero lo del nuevo motor gráfico puf!! NO SE NOTA UN CARAJO!!!!  Si ya se tranquilo, que la mejoría se va a notar en el FIFA 20. Es decir, está bien, tiene nuevo motor gráfico es verdad, pero se ve puñeteramente igual que siempre!!! Yo no esperaba un FIFA con gráficos de NBA 2k, pero tampoco algo tan IGUAL a lo anterior. Punto para la prensa, me mintieron de nuevo y otra vez caí. Lo que si colmó mis espectativas fué la introducción del modo el camino. Hacer un modo historia tipo película debe ser obligación a partir de ahora en los juegos de fútbol. Que si la historia es mejor o peor es otro tema, pero que exista es algo muy bueno. Sobre todo en el fútbol que no tenemos grandes películas que lo aborden desde la historia de un protagonista, solo el buen intento de Gol o Gol 2. Me gustó el personaje Alex Hunter y me gustó recorrer su historia. Hay un debate sobre si debió existir un editor de personaje o no. Yo no estoy muy seguro, creo que sería algo bueno editar tu propio avatar, pero a la vez me gusta esa invension de un jugador ficticio que es igual para todos, le da como una dimensión de realidad a la ficción y eso me encanta, hoy si hablamos de alex hunter todos hablamos del mismo tipo y de la misma biografía como si hablaramos de zidane. Me gustaría que el personaje cumpla el ciclo entero y por ejemplo en fifa 19, tenga trinta y tantos años y se retire. Que se hable de todos esos dramas que significan para un deportista de elite abandonar el campo etc. En fin un acierto total para EA, que auque está lejos de tener el mejor juego de fútbol, intenta competir dede la originalidad. Por eso aunque para sacarte las ganas de jugar fútbol siempre necesites in PES a tu lado, este año vale la pena tener el fifa 17 para ver la historia de este nuevo crack, la única pena es que Alex Hunter juega en una liga plana, simple, incoherente y aburrida donde ni siquiera usan balones de fútbol.

70

Bueno

Lo mejor

La historia de Alex Hunter

Lo peor

La jugabilidad

Análisis de HobbyConsolas

    FIFA 17 - Análisis del juego de EA Sports para PS4, Xbox One y PC

    El análisis de FIFA 17 ya rueda por nuestro césped particular. Aún falta una semana para que se abra el acceso general al estadio, pero los usuarios de EA Access pueden escudriñar ya su once titular y calentar durante diez horas con la versión final del juego. Por tanto, allá vamos con el balón en los pies, y ninguno nos podrá detener. Antiguamente, el fútbol virtual estaba más competido, con algunos equipos que ofrecían otros estilos de juego, pero FIFA y PES llevan ya más de veinte años en la picota y han

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Control profundo. La influencia de Frostbite en las caras y la luz. Las licencias, muchas en exclusiva, como la liga española. El debut de El Camino.

    Lo peor

    El Camino podría haber dado más de sí en cuanto a estructura y personajes. Los árbitros ven faltas donde no las hay. Clipping en algunas repeticiones.

Más análisis de usuarios