Imagen de perfil de berserker551
Análisis de Dragon Age II
berserker551

Amor a segunda vista

Debo decir, en primer lugar, que soy un gran aficionado, un enamorado incluso, del rol oriental y de grandes sagas como Final Fantasy o la sorprendentemente olvidada, Baten Kaitos. Durante años he querido engancharme a un juego de rol de corte occidental pero ninguno me satisfacia. Jugue a Dragon age origins porque sus notas en revistas como las vuestras habian sido muy altas y porque lo encontre muy rebajado de precio. En un principio si, me gusto, pero acabe aborreciendolo sobre manera: Sistema de lucha muy pecero, escenarios parecidos, etc. Pero sin duda lo que menos me gusto fue la creacion de un personaje que se pasaba el juego sin decir una sola palabra. Para personas como yo, acostumbradas al rol japones, creo que te tienes que enamorar de estos personajes, sentirlos como tuyos, y si este no habla eso sera dificil de conseguir. 

Pues bien, el 2 me lo compre con bastantes mas esperanzas y debo decir que es un juegazo tremendo. Simplemente con los nuevos dialogos y con  la predefinicion del personaje, ya me tenian conquistado. Los menus son INFINITAMENTE mas faciles de dirigir, mas practicos y con bastante mas sentido que los del primero. Personajes como Isabella o Varric tienen mas gancho que todos los del primero juntos.

Por supuesto no es perfecto ya que el no poder equipar a tus compañeros, y que muchos escenarios sean, no ya parecidos, sino los mismos, pues le quita bastantes puntos. Yo lo jugue en mago y nada mas ver el final empece a jugar otra vez con guerrero, reclutando a nuevos personajes y demas. Te creas una historia completamente nueva con unos personajes espectaculares y con una historia que te deja con la intriga de saber que paso con el campeon de Kirkwall.

En cuanto a graficos no impactan pero estan mucho mejor logrados que el primero. 

Entiendo la controversia de este juego pero estoy seguro que habra muchas personas que opinen como yo.

 

PD: gracias a hobbynews por dejarnos opinar!!

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de un Dragon Age II espectacular

    Dragon Age es uno de esos éxitos que han visto los videojuegos en los últimos años y que sorprende con la rapidez que ha alcanzado la categoría de leyenda, obra maestra e, incluso, clásico. El caso es que a finales de 2009 salía la primera entrega, en marzo de 2010 la primera expansión y, ahora, un año después, la continuación que, dicho sea de paso, tiene algunas cosillas que Bioware debería explicarnos por qué las ha cambiado Dragon Age II es prácticamente idéntico que Dragon Age salvo por esos pequeños detalles: el argumento (del que se deriva el personaje), el interfaz general, la puesta en escena de la información que

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su puesta en escena, los combates, los nuevos personajes y la cantidad de horas de juego...

    Lo peor

    La historia es muy flojita, los recortes en razas de juego y el diseño de interfaz...

Más análisis de usuarios