Imagen de perfil de Laytonfan123
Análisis de Super Mario Galaxy 2
Laytonfan123

Análisis Galáctico de Mario Galaxy 2

Primero quiero decir que esta es mi primera review en esta página web.

 

Mario es más que un simple fontanero, es el rey de las plataformas, y ya lo demostró en Wii con Super Mario Galaxy, una obra maestra para muchos, el mejor juego suyo para todos. Y lo ha vuelto a hacer. Se ha superado a sí mismo con la segunda parte de Mario Galaxy, y no por llevar el número 2 detrás del título indica que este juego sea un título sin novedades, sino al contrario: Super Mario Galaxy 2 es un título nuevo, ya que incluye grandes novedades sin abandonar la temática del resto de sus juegos: Pasar niveles de plataformas llenos de saltos, túneles, enemigos, caminos secretos... Esta vez, Mario podrá transformarse en nuevos personajes: mario roca mario nube, y también dispondrá de un trompotaladro para excavar túneles y atravesar planetas de un extremo al otro. Todo eso sin perder las transformaciones habituales: flor de fuego, mario boing o mario arcoíris. Los niveles son nuevos, con grandes desafíos, saltos y rutas secretas. Otras dos novedades asombrosas son: jugar con Yoshi. ¡PODREMOS SUBIRNOS A SUS LOMOS! Y Yoshi también podrá transformarse. Otra novedad es la de las estrellas verdes. Si, si, estrellas verdes. Una vez que consigamos las 120 estrellas principales... ¡Aparecerán 120 estrellas verdes! Estarán ocultas en cada galaxia, y conseguirlas será todo un desafío. Como podeis ver, estamos ante un Mario largo, desafiante, bonito, divertido y novedoso. El mejor título de Wii (en mi opinión)

 

Puntuaciones:

Gráficos: 4/4. Preciosos gráficos 3D, de los mejores vistos en Wii. Una obra maestra de colorido e imaginación.

 

Diversión: 4/4 El juego más divertido, desafiante y apasionante de Wii. Gran combinación de saltos, enemigos y plataformas.

 

Multijugador: 3/4 Una gran novedad del juego. Con el puntero un jugador puede coger monedas, debilitar enemigos... Sin embargo no es como Manejar a Mario.

 

Duración: 4/4: Por lo menos 200 horas de juego: 242, estrellas, 50 monedas de cometa, mas la rejugabilidad y caminos secretos...

 

Valoración: Un título gande, divertido, largo y desafiante, novedoso y bonito. Si no probaste el primero, no dudes en comprarlo, si ya probaste el primero, este título también debería estar en tu colección.

 

Lo mejor:

Todo: Los gráficos, la duversión, la duración, y el desafío.

Lo peor:

el multijugador mola, pero no es como manejar a Mario.

 

100

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Super Mario Galaxy 2

    Sin lugar a dudas, Mario es todo un referente en el mundo videojueguil, uno de esos personajes de toda la vida que, inevitablemente, está ligado a la compañía que le dio a luz y que le ha convertido en su seña de identidad durante décadas, Nintendo. Por suerte, ahora nos llega Super Mario Galaxy 2.   Corría el año 1985 y, después de su aparición en la Game & Watch de Donkey Kong con el nombre de jumpman y otras en recreativas, Nintendo lanzó un videojuego para su consola NES. Así surgió el primer Super Mario Bros, que no tardó en convertirse en el mejor título de la historia, gracias a un sistema

    Hobby

    99

    Obra maestra

    Lo mejor

    La variedad de misiones, las horas de diversión y el apartado técnico. ¡Sublime!

    Lo peor

    El modo multijugador y que no es tan sorprendente como el primero.

Más análisis de usuarios

Super Mario Galaxy 2