Imagen de perfil de daniels
Análisis de Mario Kart DS
daniels

Análisis de Mario Kart DS

Valoración: Mario Kart es el juego más divertido, frenético y espectacular que he jugado, y no solo en Nintendo DS. Para mi supera a cualquier otro título de DS, almenos hasta la fecha. Este es el juego de DS que más me ha picado y al que le he echado más horas.

 

Lo mejor: Sin duda lo mejor que tiene es la espectacularidad de sus carreras y, especialmenete en multijugador, los piques que provocan. No hay nada comparado a jugar una partida de Mario Kart DS con otros 7 amigos.

 

Lo peor: Quizás su único fallo es la falta de la opción de creación de un kart, que se ha incluido en el nuevo Mario Kart 7.

 

Gráficos: 96

El diseño de los personajes roza la perfección y los karts están muy bien diseñados. Los circuitos son variadísimos (16 nuevos y 16 de antiguos juegos hacen un total de 32) y están muy bien hechos. Los efectos de luz y de los items (que también hay vastantes y variados) cumplen con creces.

 

Sonido: 93

El sonido de los karts esta bastante bien y los efectos cumplen. Las melodias son pegadizas y están muy bien.

 

Duración: 97

El juego en solitario te ofrece 8 copas (con 4 circuitos en todas ellas diferentes) que se pueden disputar en 4 categorias distintas (50cc, 100cc, 150cc, 150cc espejo (que consiste en que los circuitos están al revés)), el modo contrarreloj y una serie de retos. El multijugador, tanto offline como online te ofrece horas de interminable diversión, tanto disputando carreras como realizando batallas de distintos tipos. Las posibilidades son variadísimas.

 

Diversión: 99

El nombre de Mario Kart DS simplemente devería ser sinónimo de diversión. Sobre todo sus partidas multijugador entre 8 es lo más divertido que he probado nunca en el mundo del videojuego, y espero que algun dia haya algo que lo supere, porque ese juego se merecerá el 100 en este apartado.

 

TOTAL: 98

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios