Imagen de perfil de dnt55
Análisis de Pokémon Blanco y Negro
dnt55

(Análisis en proceso)

 

 

Gráficos: se mejoran respecto a su predecesor, con algunas 3d... pero podría aspirar a más. Para 3DS hubiera estado mucho mejor, al tener más potencia. Si se aleja o se acerca la cámara el personaje se ve mal, muy pixelado, pero eso es una cosa bastante trivial, las nuevas ciudades, y sobretodo, los puentes son maravillosos.

Diversión: pues como los otros, excelente.  

Multijugador: 

 

Duración: pues... sobre unas 30-40 horas si disfrutas del juego y no vas muy accelerado. Entonces añádele más horas para descubrir todos los secretos. Y, si quieres toooda la Pokédex, te será eterno (600 Pokémon no son pocos)

 

Lo mejor:  nueva región, nuevos Pokémon, historia un poquito mejor, mejores gráficos...

Lo peor: Sigue exactamente la misma fórmula que los otros, se queda corto con su predecesor, HG y SS

Conclusión: buen juego de Pokémon, recomendable comprarlo, pero vuelvo a decir (ya sé que soy pesado), si tenéis que elegir entre éste o el HG/SS coged el segundo. Pero en definitiva, éste también es un buen juego, si os gusta la saga, a por él.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Los Pokémon Blanco y Negro: análisis

    Los Pokémon vuelven a retarnos en uno de los juegos de rol más completos que podemos encontrar para consolas. Ahora, aprovechando que la serie da el salto a las 3D (de Nintendo DS, no de 3DS), gráficamente hablando, creeremos regresar a los viejos tiempos de SNES cuando el modo-7 hacía de las suyas en los The Legend of Zelda o F-Zero de la casa, moviéndolo todo con una perfección apabullante. Con Pokémon Blanco y Negro viajaremos a la región e Teselia, un lugar que, por lo visto, anda muy alejado de Sinnoh y en el que podremos capturar un total de 150 especies de Pokèmon más. Eso significa que tendremos

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Que hayan metido 3D a los gráficos y que hayan metido muchos más Pokèmon...

    Lo peor

    Con el lanzamiento de 3DS... ¿por qué seguir jugando en 2D cuando podemos hacerlo en 3D?

Más análisis de usuarios

Pokémon Blanco y Negro