Imagen de perfil de jochamo
Análisis de God of War Ghost of Sparta
jochamo

Antes de ser dios,hay que ser héroe

Gow of War: Ghost of Sparta es una secuela que nos situa entre el GOW 1Y2 cuyos juegos estan para la plataforma de PS2 y PS3 en GOW Collection 1. Antes de comenzar este análisis quiero decir que analizare el juego de PSP y no el GOW Collection 2 que esta también para PS3, aunque básicamente son iguales.

 

ARGUMENTO

Como es habitual ya en esta saga el argumento es rico y potente, dandonos grandes sorpresas y giros argumentales inesperados. Como ya dije al principio este jeugo esta entre el GOW 1 y 2, y nos narra como Kratos busca a su hermano perdido Deimos. Sin duda empieza con fuerza el juego y tiene un final épico (muy bueno su final me ha gustado mucho de verdad).

 

GRÁFICOS

Sus gráficos son muy buenos y bien definidos, es uno de los juegos que hay para el catalogo de PSP que explota al máximo esta portatil, apenas tiene bugs y popping y en mas de una ocasión el jugador flipara con el apartado técnico (sobre todo con los efectos de luz y del agua).

 

JUGABILIDAD

SUu jugabilidad es sencilla y un control muy intuitivo. Sus controles son iguales que los de la anterior entrega que hay para PSP (GOW: Chais of Olympius), su mecanica se basa en el típico machacabotones(Esto no quiere decir que sea malo, eso si algunos botones acabaran muy desgastados jajaj) y haciendo combinaciones con varios botonoes para realizar determinadas opciones o para activar los distintos poderes que tenemos. Hay que decir que la variedad de poderes y armas es algo limitada pero es más que suficiente para este gran juego. Aunque hay que decir que al no poder dirigir la camara, en ocasiones nos jugara malas pasadas aunque son casos puntuales y escasos.

 

SONIDO

Se agradece la gran banda sonora que posee este juego, y como es habitual esta doblado al español con un gran doblaje y una banda sonora épica. Al igual que efectos sonoros como el impacto de los poderes, el sonido de las armas o simplemente el ruido del agua estan muy bien logrados.(De verdad una banda sonora increible, me encanto).

 

DURACIÓN

Este aparatado es el punto flojo de este sobresaliente juego y es que aunque tiene hasta cuatro dificultades(el último se desbloquea al completar por primera vez el juego en cualquier dificultad) y varios coleccionables, el modo historia durara entre 7-8 horas algo ya habitual en la saga, auqnue aparte tendremos algunos extras, su modo historia es bastante rejugable, coleccionables y un modo de desafios que alargaran la vida de este título.(Aunque su duración sea corta se os hara muy intensas ya que el juego es flipante).

 

Lo mejor: Su argumento, gráficos, sonido, jugabilidad...

Lo peor: Su duración y ciertos fallos puntuales con la camara.

 

Gráficos-94

Jugabilidad-92

Sonido-93

Argumento-94

Duración-85

PD: Espero que os haya gustado mi análisis y os recomiendo de verdad este juego y también todas las demás entregas del God of War.

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

God of War Ghost of Sparta