Imagen de perfil de Darren01
Análisis de Link’s Crossbow Training
Darren01

Apunta...dispara...y... ¡Bang!

LINK'S

Crossbow Training.                   

 

    

MODO INDIVIDUAL

 

Nadie se esperaba que un juego de The Legend of Zelda sin modo historia tuviese tantos escenarios y complementos para pasar más tiempo pegado al mando de Wii. Con el WiiZapper(o un complemento wii con forma de pistola) recorrerás todo el Reino de Hyrule,desde el lejano oeste, hasta las profundidades de las aldeas Goron ayudando a Link otra vez más a acabar con la oscuridad que se adentran en los territorios de la Princesa Zelda.

Para ir avanzando por todos los escenarios tendrás que apuntar a las dianas y los diferentes tipos de enemigos. Busca el mejor ángulo para liquidar a todos los objetivos y conseguir todos los puntos posibles, bonificaciones y extras. Si quieres pasar un nivel, no te queda más remedio que eliminar a todos los rivales y conseguir los puntos necesarios antes de que termine el tiempo.

Pero no pienses que todo va a ser tan fácil, porque tendrás que defenderte de los monstruos y otros disparos, porque tu no eres el único que puedes atacar, tendrás que  defenderte, esquivar...

 

BONIFICACIONES

 

Para eliminar a todos los enemigos antes de que acabe el tiempo, necesitarás conseguir bonificaciones como la ballesta automática, la cual consigues al derrotar a un enemigo de color verde que parpadea. Pero también hay una forma muy rápida de eliminar a los enemigos si gastar fuerza, símplemente manteniendo pulsado el botón B, podrás lanzar unas flechas explosivas que arrasarán todo a tu paso(exagerando un poco).

 

NIVELES Y MEDALLAS

 

Sólo hay 8 niveles y uno especial, cada uno más difícil que el anterior. Cada nivel, depende de la velocidad a la que consigas derrotar a los enemigos te darán una medalla de plata, de oro u bronce. Como no hay demasiado juego para superar,lo mejor que puedes hacer es conseguir en los 9 niveles la medalla de oro.

 

MODO MULTIJUGADOR

 

Con los niveles que hayas desbloqueado en el modo individual, podrás jugar con hasta 3 amigos. Os iréis pasando el WiiZapper(o pistola) y turnando para jugar una vez cada uno la ronda que os corresponda. Y ganará el que más puntos haya conseguido.

 

CONCLUSIÓN

 

Este juego,a primera vista puede parecer muy aburrido y breve, pero no es para nada así. Desde que me lo compré quise descambiarlo o venderlo, porque no tenía modo historia, pero jugué unas cuantas partidas y no me pude desacer de él.

Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Link’s Crossbow Training