Imagen de perfil de Okes
Análisis de Mario Kart 7
Okes

Arranquen sus motores..por tierra, mar y aire

La saga "de carretera" de Mario vuelve por triple banda: ¡Tierra, mar y aire!

Derrapamos, cojemos rebufos, ganamos en el último momento con un Bill Bala, o perdemos por culpa de ese dichoso caparazón azul...Nos divertiremos, y a base de bien.

 

ARGUMENTO: VUELVEN LAS CARRERAS MÁS LOCAS

16 personajes entre los que elegir, miles de combinaciones de karts, ruedas y ala delta. ¡No habrán 2 karts iguales!, y el tuyo se adaptará a tu forma de jugar. ¿Te gusta la velocidad? Metemos unas ruedas todoterreno. ¿Te gusta la aceleración? Pues unas ruedass esponjosas. Con un online perfecto, ya sea en mundial o en comunidades, con tus amigos o con desconocidos, disfrutarás las carreras a tope con algún que otro pique y siempre intentando llegar a ser el mejor.

-CONCLUSIONES:

Diversión modelada a tu gusto, pues tu forma de jugar determinará si serás el ganador de la carrera.

Nota: 9'5

 

GRÁFICOS Y SONIDOS: EL 3D NO IMPACATA, PERO SE VE GENIAL

Con unos gráficazos al nivel de su antecesor de Wii compite con otros juegos de 3DS, aunque la verdad es que el 3D no imapacta y queda como un complemento, eso sí, un complemento de lujo que a veces nos puede llegar a sorprender.

En cuanto al sonido me encanta como zumba el motor de los coches, la alerta de que te viene un caparazón rojo (o azul) y en general muy buena música en los circuitos, sobretodo en uno llamado "Circuito Musical", donde tocaremos las teclas del piano pasando por encima.

-CONCLUSIONES:

Tiene unos buenos gráficos, aunque el 3D no sea lo más importante, y el sonido es perfecto, destacando algunos circuitos.

Nota: 8'5

 

JUGABILIDAD: MUCHAS POSIBILIDADES Y A TU GUSTO

Llegamos al punto fuerte, el que más nos gusta, de los Mario Kart. MK7 mezcla lo mejor de el MKDS y el MKWii y le añade su toque personal elevando la diversión a un nivel superior. Habrá dos formas de conducir, la de toda la vida y una en primera persona donde veremos el volante del kart y conduciremos usando el giroscopio.

Una de las grandes novedades es el ala delta y la hélice, y eso quiere decir que podemos ir por aire y por mar para lograr encontrar tu camino favorito.

-CONCLUSIONES:

El Mario Kart que coge lo mejor de las enteriores entregas y lo eleva a un nivel superior añadiendo sus propios y novedosos toques. Simplemente... ¡Perfecto!

Nota: 10

 

CLONCUSIÓN FINAL:

Las carreras más locas vuelven con muy buen apartado técnico y una jugabilidad que deslumbra y te atrapará desde el primer minuto, desde la primera carrera, desde la primera victoria... Una joya para 3DS que no te puedes perder.

Nota final: 9'6 -> 96

 

Otras reviews:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/salto-golpeo-un-bloque-y-hoja-de-tanooki-30217 http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/la-mayor-aventura-con-un-plus-de-gr-ficos-30215

 

 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis a todo gas de Mario Kart 7

    Mario Kart 7 ya dio muestras de grandeza en el pasado GAMEFEST 2011, donde todos los asistentes pudieron comprobar con sus propios ojos, el gran trabajo que Nintendo y Retro Studios estaban realizando en la última y definitiva entrega de la franquicia Mario Kart. Ambas compañías han vuelto a unir lazos tras el exitazo de Donkey Kong Country Returns y lo han conseguido. Mario Kart 7 es, a día de hoy, de lo mejor que tiene Nintendo 3DS y resistirse a él es cometer un tremendo error. El título arrasa en todos los sentidos, desde su renovado aspecto visual (aunque con alguna carencia), hasta su modo multijugador, sólido y funcional como

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Todo lo que envuelve al juego es una maravilla. Han sacado a relucir la mejor cara de la saga.

    Lo peor

    Que te pierdas esta joya por no tener una Nintendo 3DS.

Más análisis de usuarios