Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Análisis de Journey
Tsubasa Ozora

ARTE EN MOVIMIENTO

01234

 Sin dudas es un juego que podría haber salido en Playstation 2 con algunos recortes y popping para alcanzar el mismo éxito, ya que sin palabras Journey transmite un mensajede forma directa y sin complicaicones.

 Música y arte gráfico se pelean el protagonismo en una aventura tan hermosa que dejará huella en tu persona, aunque solo dure un suspiro.

 Cualquier otro juego se llevaría un 60 con esa duración, pero Journey es diferente y su trabajo artístico no merece menos de un 80. Pero que quede muy claro, que es su hermoso apartado técnico el resultado de su valoración final y es el caso excepcional donde la nota no justifica el precio.

 Gracias por pasar.

 Saludos.

85

Muy bueno

Lo mejor

Gráficos.
Música.
Sensaciones.
Arte.

Lo peor

La duración.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Journey para PS4

    Parece mentira, pero ya han pasado casi 3 años desde que Sony y ThatGameCompany lanzaran en PSN –y en exclusiva para PS3- una obra tan atípica como Journey, una poética aventura sin textos ni voces, que deja su bello mensaje a la libre interpretación del jugador. Un título en el que solo intuimos una cosa: debemos alcanzar la cima de una montaña. El resto, queda al descubrimiento del jugador. Explorar, tocar objetos, saltar… esa es la base de su jugabilidad. Un estilo distinto que incluso se notó en su multijugador, en el que otros jugadores entran y salen sin que podamos comunicarnos con ellos, salvo emitiendo sonidos. Un título que

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    La experiencia a 1080p y 60 fps es aún mejor. La BSO.

    Lo peor

    Sigue siendo muy breve. Sin contenido ni trofeos nuevos.

    Journey viaja en este análisis

    Imaginad un enorme desierto, en el que no hay nada más que vosotros mismos y mares de arena. Sois un misterioso nómada, del que no sabéis nada, salvo que puede caminar si movéis el stick de vuestra PlayStation 3. Tras unos pasos, subís una duna y descubrís una lejana montaña de la que surge una llamativa columna de luz. Parece que ese es, precisamente, el objetivo que debemos alcanzar en Journey... El viaje interior Esta aventura parece sencilla desde todos los puntos de vista. El apartado gráfico se limita a desplegar duna tras duna con el goteo de algún edificio ruinoso y nuestro personaje como único protagonista. Colores planos y cálidos

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    La experiencia sensorial que ofrece.

    Lo peor

    Comparado con la mayoría de juegos, es algo corto. Pero no nos importa demasiado...

Más análisis de usuarios