Imagen de perfil de Mariano97
Análisis de Assassin's Creed La Hermandad
Mariano97

El asesino en Roma

Vuelvo a hacer reviews de la mano de Ezio Aditore, quien ya no es el jovenzuelo que daba sus primeros pasos como asesino, sino que ahora se ha convertido en un líder que acabará con los Borgia.

 

La práctica si hace al maestro

Rodrigo, hijo del ya muerto Papa César Borgia, ha asaltado Monteriggioni y se ha robado el Fruto del Edén. Pero nuestro asesino favorito lo recuperará de las garras de los Borgia acabando con ellos de una vez por todas. Aliado con Maquiavelo, Ezio tiene la misión reclutar aprendices para unirse a la desigual lucha y hacer que el poder del clan asesino prospere. Todo esto y mucho más se llevará a acabo en la gran ciudad de Roma del siglo XVI. Así será la historia de esta nueva entrega de Assasin's Creed, la gran saga que combina acción, sigilo y estilo sandbox.

 

Roma, dulce Roma

Este escenario es uno de los más grandes de la saga: ocupa el doble que el de la entrega anterior.  Está lleno de monumentos (vistos en las aburridas clases de historia). En Roma también podremos mejorar la ciudad poco a poco, sólo que esta vez los cambios afectarán más a la jugabilidad. La ciudad se divide en 12 distritos (como en Los Juegos del Hambre) los cuales estarán oprimidos por la presencia de una torre y un general de los Borgia, a quienes debemos borrar del mapa si queremos que Roma prospere. Mientras más torres derrumbemos, más nos apoyará la gente.

Otra ventaja de eliminar torres es que por cada una que destruyamos tendremos un "hueco" para reclutar a un asesino, quienes podrán subir de nivel si los enviamos a misiones de asesinato o si los llamamos para que nos ayuden a eliminar unos soldados; ya sea acercandose a ellos o matandoles con una lluvia de flechas.

 

Asesinatos online

La mayor novedad es el modo multijugador, en el que hasta ocho jugadores podrán hincarse la daga oculta en 6 modos de juego, en los que la idea en general es asesinar a otros jugadores sin que elos nos agarren a nosotros en el intento. Hay 17 personajes para elegir en los que destacan: un sacerdote, un galeno, un arlequín, una cortesana y muchos más.

 

LO MEJOR: La recreción de Roma del siglo XVI, la variedad de misiones.

 

LO PEOR: La historia principal es más corta que en Assasin's Creed 2.

 

Gráficos 96: Las expresiones faciales están mejor que nunca y Roma es detalladísima.

 

Sonido 97: La BSO y el doblaje son, sencillamente, magistrales.

 

Duración 93: La historia pricipal alcanza las 12 horas, más las tareas secundarias. Aún así es más corto que la entrega anterior.

 

Diversión 95: Hay yantas cosas por hacer y el mapa es tan grande, que no querrás dejar de jugar.

 

Puntuación final: 95 / 100


Valoración:

La historia, si bien es más corta, supera a la del juego anterior, además tiene más retos y es mucho más variada. Sumadle el nuevo modo multijugador (el cual mola, y mucho) y teneís ante ustedes un imprescindible juego tipo sandbox ambientado en la Roma del siglo XVI.

 




 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de La Hermandad para PC

    Hablar de Assassin's Creed es hacerlo de una de las mejores sagas de la presente generación. Comenzando con la repetitiva, pero efectiva, jugabilidad de la primera entrega y tras la evolución que supuso la siguiente, Ezio Auditore ha vuelto para dar un paso más allí donde hacía falta. Assassin's Creed La Hermandad es la continuación directa del segundo título y sigue, por tanto, la apasionante historia de nuestro asesino florentino. En esta ocasión viajamos a Roma. ¿El objetivo?, los Borgia y unos cruzados que aún resisten. Nuestra arma, la Hermandad. Hoy traemos la review de la versión PC. Nada nuevo bajo el sol: nombre, desarrollo, personajes y sólo en el aspecto

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Todo lo que vimos en Assassin’s Creed II, pero mejor, con añadidos muy bien pensados...

    Lo peor

    Empieza a ser importante conocer lo ocurrido en los juegos anteriores para entenderlo todo...

    Ezio pasa review a La Hermandad

    Hablar de Assassin's Creed es hacerlo de una de las mejores sagas de la presente generación. Comenzando con la repetitiva, pero efectiva, jugabilidad de la primera entrega y tras la evolución que supuso la siguiente, Ezio Auditore ha vuelto para dar un paso más allí donde hacía falta. Assassin's Creed La Hermandad es la continuación directa del segundo título y continúa, por tanto, la apasionante historia de nuestro asesino florentino. En esta ocasión viajamos a Roma. El objetivo, los Borgia y unos cruzados que aún resisten. Nuestra arma, la Hermandad. Manteniendo la mecánica de Assassin’s Creed II, La Hermandad perfecciona y aumenta la fluidez de los combates. También eleva la variedad de

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Todo lo que vimos en Assassin’s Creed II, pero mejor, con añadidos necesarios o innovadores.

    Lo peor

    Siguen presentes algunos errores que nos sacan de la ambientación. Si no te atrae la historia...

Más análisis de usuarios