Imagen de perfil de Marina1234
Análisis de Mysims Skyheroes
Marina1234

Atacando sobre el cielo.

MySims SkyHeroes es un videojuego desarrollado por Behaviour Interactive y publicado por Electronic Arts en la serie de MySims. Este es el sexto juego de la serie MySims. El juego fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. SkyHeroes MySims fue lanzado para el Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3, lo que es el primer juego de la serie de juegos de MySims vídeo en la PS3 y 360. También es el juego MySims primero en ser clasificado E10 + por la ESRB.
 

 

- Características
MySims es un juego de SkyHeroes la aviación que cuenta con una campaña en solitario, batallas de jefes, locales co-op y multijugador en línea-. Hay mejoras para los aviones a través de un editor de avión que permitirá a los jugadores personalizar un avión con piezas como las alas y los motores adquiridos por completar las misiones. Algunas mejoras son puramente decorativas, como los estilos de las ruedas, pero las actualizaciones del ala, los motores y el cuerpo actualizar las estadísticas con un sistema de tres estrellas de calificación.
 

 

- Multi-player
Los modos multijugador disponibles son las carreras y modos de batalla. En multijugador, los usuarios que tienen un perfil de juego será capaz de utilizar sus aviones guardados y avatares.
 

 

- Trama
El jugador comienza como un piloto desconocido y conduce a la resistencia a los malos Morcubus y sus zánganos que planean hacerse cargo de la Skyways. El jugador tendrá que formar un equipo con personajes NPC para derrotar a Morcubus.
 

 

- Clasificación
El juego mezcla recivied a las críticas negativas entre los críticos. IGN le dio 7.0 de la versión de Xbox 360 comentarios sobre los juegos de gráficos de alta calidad. IGN también le dio la versión de Wii 7.0, comentando en los controles de los juegos simples, pero consideró que el juego no tiene nada realmente especial acerca de ella. "El modo historia no se encuentra la escritura inteligente que fue disfrutado en alguno de los anteriores juegos de MySims, y la falta de variedad en las misiones hace que la mayoría de ellos se sienten como una tarea". "Multijugador puede ser divertido, pero no está haciendo nada que no hayamos visto antes". IGN le dio la versión de DS sólo 5,0 comentando que SkyHeroes MySims es extrañamente más complicado y divertido mucho menos que las versiones de consola. El modo de juego castigar aleja de lo que podría haber sido una experiencia multijugador realmente divertido. GameSpot le dio la versión de Xbox 360 a sólo 4,5.

79

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Mysims Skyheroes

79

Comunidad

Plataformas: PS3 , NDS

Fecha de lanzamiento: