Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de Dead Rising
danihernandez1

Atrapado en un sin fin de compras.

¿Alguna vez habéis soñado que estabais encerrado en un centro comercial y que podíais coger todo lo que quisierais? Pues con este juego podréis Hacerlo siempre que no os cojan los zombis claro. ¿Matar o salvar? ¿Pelota,pala o pistola? Ese es el dilema. En Dead Rising podréis decidir si queréis salvar a los supervivientes o pasar de ellos y tendréis a la disposición toda clase de armas desde un simple guante de goma-espuma asta sombrillas,ladrillos... y como no todo tipo de armas de fuego. Historia. La historia empieza cuando un fotógrafo y su piloto se saltan la cuarentena de un pueblo infectado de zombis , una vez allí después de ver semejante panorama decide aterriza en la azotea de un centro comercial donde se encuentra con un grupo de supervivientes atrincherados, a partir de ahí comienza la historia. Mí opinión. Es un juego muy bueno que no te atrae graficamente pero que es muy entretenido con posibilidad de ser jugado muchas veces al tener varios finales,tiene un control muy sencillo y con una mejorar de habilidades al subir de niveles muy practica la pega que tiene es que no esta doblado. Espero vuestros comentarios y vuestros consejos para mejorar ya que es la primera vez que hago uno.

¿Alguna vez habéis soñado que estabais encerrado en un centro comercial y que podíais coger todo lo que quisierais? Pues con este juego podréis Hacerlo siempre que no os cojan los zombis claro.


¿Matar o salvar? ¿Pelota,pala o pistola? Ese es el dilema.


En Dead Rising podréis decidir si queréis salvar a los supervivientes o pasar de ellos y tendréis a la disposición toda clase de armas desde un simple guante de goma-espuma asta sombrillas,ladrillos... y como no todo tipo de armas de fuego.


Historia.


La historia empieza cuando un fotógrafo y su piloto se saltan la cuarentena de un pueblo infectado de zombis , una vez allí después de ver semejante panorama decide aterriza en la azotea de un centro comercial donde se encuentra con un grupo de supervivientes atrincherados, a partir de ahí comienza la historia.


Mí opinión.


Es un juego muy bueno que no te atrae graficamente pero que es muy entretenido con posibilidad de ser jugado muchas veces al tener varios finales,tiene un control muy sencillo y con una mejorar de habilidades al subir de niveles muy practica la pega que tiene es que no esta doblado.


Espero que os guste y vuestros comentarios y vuestros consejos para mejorar ya que es la primera vez que hago un review

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios