Imagen de perfil de The Racing
Análisis de Batman Arkham Knight
The Racing

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight es sin duda el mejor juego de superhéroes de la historia. Los enemigos están muy currados y el universo Arkham ha crecido en cuanto ambiente. Los gráficos son de lo mejor de la nueva generación y las física están muy realistas. El guión es espectacular con una gran cantidad de sorpresas que te dejarán congelado en el asiento. Por otra parte, el factor miedo crea otro ambiente al combate. El traje y el batmóvil concuerdan a la perfección y los combates con el batmóvil son espectaculares. Gotham hace el juego lo más brutal posible y la gran cantidad de enemigos lo hacen enorme. Solo se me ocurre una palabra para este juego: ESPECTACULAR.

98

Obra maestra

Lo mejor

El batmóvil y el combate cuerpo a cuerpo mejorado. La variedad de misiones concuerdan perfectamente. Guión de Hollywood.

Lo peor

El empieze es un poco caótico. El nuevo botón de gadgets es más difícil de usar que en los anteriores juegos.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Batman Arkham Knight para PS4

    Tras numerosos retrasos, polémicos anuncios de pases de temporada, cancelaciones de ediciones especiales  y otros contratiempos, Batman Arkham Knight es ya una realidad con la que he podido pasar más de 30 horas con la versión de PS4, tiempo más que suficiente para completar la trama principal y buena parte de las tareas opcionales para poder emitir un veredicto con fundamento acerca de uno de los juegos más esperados del año. Un juego que,  dada la naturaleza de su trama y desarrollo, resulta bastante complicado de tratar sin estropear muchas de sus sorpresas.  Y es que justamente, algunas de las cosas que hacen MUY grande a esta entrega son justo aquellas de las que

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Historia, tareas opcionales, doblaje, el Batmóvil, la jugabilidad... ¿seguimos?

    Lo peor

    La falta un pelín de épica en los combates contra jefes. Alguna voz del doblaje.

Más análisis de usuarios