Imagen de perfil de Martí-72
Análisis de Call of Juarez The Cartel
Martí-72

Bienvenido al nuevo salvaje oeste.

EL OESTE NUNCA FUE TAN VIOLENTO.

Ubisoft a decidido resucitar esta saga que en mi opinión era bastante buena. Pero a querido darle un aire más moderno, sacrificando su tan atrayante aura del lejano oeste.

 

GRÁFICOS: 75- Por desgracia con las prisas Ubisoft ha descuidado mucho este aspecto, haciendo las caras de los personajes y alguno de los escenarios bastante mediocres. Aun asi en algun momento la cosa mejora con algunos de los momentos más tensos (un barco estallando en medio del muelle, por ejemplo).

 

SONIDO: 80- Las voces de los protagonistas no son demasiado carismáticas, y además no se coordinan muy bien con sus labios. Además las constantes y repetitivas frases de los malos són de lo más cansinas.

 

JUGABILIDAD: 91- La campaña cooperativa de hasta tres jugadores, y la comoda manera de que en el inicio de cada misión pueden entrar o salir los jugadores. En todos los niveles los jugadores deben aparte de cumplir la misión principal, cumplir objetivos personales sin que tus otros compañeros te descubran. Esto de mucho juego porque mientras intentas desmantelar los planes de un compañero, otro te puede desmantelar los tuyos.

 

DIVERSIÓN: 89- La campaña es más larga que las otras sobre unas 8-10 horas. Además de poder ser cooperativo de hasta tres jugadores online, es muy rejugable, por que cada uno de los personajes tiene su historia y su consigiente final distinto. Ben Mccall un detective de policia de Los Angeles, Kim Evans una expandillera agente del FBI y Eddie Guerra un agente de la DEA con problemas con el juego. Tu decides con cual de los dos lucharas con el cartel de la droga Mendoza. La campaña esta bien pero le faltan momentos épicos y trepidantes, como en los demás FPS.

 

VALORACIÓN FINAL: 84- Ubisoft no se ha esmerado demasiado en este juego pero además de todo lo dicho anteriormente esta a un precio rebajado de 30 euros de primera mano, un precio muy rentable en estos tiempos que corren. Aunque me gustó más Bound in Blood este juego no merece pasar desapercibido en el mercado.

84

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Call of Juarez The Cartel

84

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC

Fecha de lanzamiento: