Imagen de perfil de Akendress
Análisis de Blacklight Retribution
Akendress

Blacklight Retribution

Si eres un amante del género shooter, un fanático del modo multijugador; o simplemente te gusta echarte una partidita con tus amigos de vez en cuando, puede que este sea tu juego.

 

Un completísimo juego free to play del género shooter, en primera persona, que fue lanzado en 2012 para PC, y que, el ya pasado 2013 llegó a (nuestras) PS4.  De la mano de ZOMBIE Studios ,y de momento en fase beta para la consola de SONY, os presento  BLACKLIGHT:RETRIBUTION.

 

No es necesario desembolsar demasiado dinero en un juego, y más en este caso que es gratis (aunque tenga micropagos). El juego te proporcionará una experiencia online que facilmente atrapa a la de los titanes Battlefield y Call of Duty. A pesar de estar en fase de beta el juego contiene el suficiente contenido como para que te ate y haga que no quieras para de jugar. 

 

 

El juego posee los principales modos de juego o los más básicos así como: duelo por equipos, todos contra todos, dominio, baja comfirmada... El juego también contiene mechas; si, mechas, eso de lo que tanto presume el esperadísimo  TITANFALL que sale en marzo. No son unos robots tan ágiles y superpoderos como los del ya mencionado título de Respawn Entertainment, pero le suman dinamismo y caos (en un buen sentido) a nuestra partida. Hay una gran capacidad de personalización tanto en nuestras armas, equipación y personaje. Como es lógico, según vayamos subiendo de rango o de nivel iremos desbloqueando equipamiento que tendremos que comprar con la moneda del juego: ZCoin.

 

Al principio nos darán a elegir si queremos que nuestro personaje sea mujer u hombre; a partir de ahí, y según progresemos, se iran desbloqueando nuevas apariencias para nuestro heroe. Desde un humano hasta un cyborg. Respecto a las armas, hay una gran variedad de ellas y dentro de cada una, una infinidad de accesorios con las que mejorarlas. También está el equipo donde podréis equiparos con escudos, cuchillos, granadas, robots torreta...

 

Los mapas se adaptan al número de jugadores de una partida que es 16 personas, algo que no se queda corto ni se excede. El diseño de los mapas es muy provechoso ya que tienen varios niveles y son interactivos.

 

Como ya he citado el juego se encuentra en fase de beta y aún no se sabe cuando acabará esa fase pero sus creadores han asegurado que el progreso que jugemos ahora se guardará para la versión final del juego. Al parecer están salseando con el motor gráfico Unreal Engine 4 así que puede que la versión final del juego se vea literalmente imponente.

 

 

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Blacklight Retribution