Imagen de perfil de lel765
Análisis de Borderlands 2
lel765

Brütal, salvaje y divertido.

 

 

Modo historia - 94

Eres un buscador de la cámara que tiene que impedir los planes del malo de turno, Jack el guapo. De ahí parte una gran historia, donde conoceremos a personajes de lo más caricaturesco y escéntrico, viajaremos por centenares de localizaciones y conseguiremos millones de armas, cada una diferente de la anterior, todo cuidado y genial echo, pero lo más importante, mataremos a miles, decenas de miles de todo (con una gran variedad de enemigos) en unos geniales combates, y aún mejores son los jefes finales.

 

DLCs - 97

La campaña esta bien, pero los DLCs son lo mejor ¡Al fin una saga que no
nos tima con los puñeteros DLCs y donde merece la pena comprarlos! De momento solo han salido dos de los cuatro que han de salir, pero son de lo mejorcito, 

 

Gráficos - 84

Centenares de enemigos,  explosiones a diestro y siniestro, un genial cell shading, escenarios gigantes y llenos de originalidad, al igual que los enemigos, muy bien echos. Aún así tiene algunos defectos gráficos, como algunos civiles, popping o alguna caída de fotogramas considerable jugando de 4 jugadores (aunque completamente razonable, con la bestial acumulación de enemigos y explosiones)

        

Sonido - 96

Genial doblaje al español (¡Al fin un doblaje al español currado de verdad!), las armas y las explosiones suenan genial, pero la música no es de lo mejor.

 

Jugabilidad - 97

Genial mezcla de rol y FPS, y aún mejor si jugamos de 4 jugadores (pese a los tirones de fps antes mencionados), una dificultad bastante alta y mucho humor bestia, risas y diversión aseguradas. Además los rangos de cabronazo, completando desafíos están genial, ya que nos dan extras infinitos, y podemos picar a nuestros amigos con el rango de cabronazo.

 

Duración - 98

Sólo la campaña nos da 40 horas de juego, súmandole otros recorridos (es completamente rejugable) DLCs y demás, nos da para muchísimas horas (y para romper los gatillos del mando de nuestra PS3 de tanto disparar)

 

Conclusión - 96

Si ya el Borderlands era un juego genial y cargado de acción, y con grandes DLCs, este no podía ser menos. Mejora en los buenos y en los malos aspectos del primer juego (No como deberían hacer algunas sagas, y no miro para nada (CoD))

Brutal, salvaje y divertido. La segunda parte de una de las sagas
revelación de esta generación, un imprescindible para los amantes del
rol y el shooter.

 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Borderlands 2 para PS Vita

    Borderlands 2 es uno de los mejores juegos de los últimos años, gracias a su particular estilo. Es un shooter, pero tiene toques de rol y de “sandbox” que, junto con un multijugador cooperativo y una duración muy por encima de la media, lo han convertido en el título más vendido de 2K Games. También es una de las sagas que mejor han sabido usar en su favor el polémico tema de los DLC, con una serie de grandes expansiones que se han ido incorporando durante más de año y medio (el juego salió en PS3, Xbox 360 y PC en septiembre de 2012). A día de hoy, completar toda

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Su enorme duración, que supera las 50-60 horas. El humor que desprende.

    Lo peor

    Ralentizaciones, texturas a baja resolución, control engorroso, fallos de sonido...

    Análisis a tiros de Borderlands 2

    Los shooters han sido el pan nuestro de cada día en la presente generación de consolas. Se cuentan por decenas los juegos que han bebido del manantial de los disparos en primera persona y la vastedad de los modos multijugador, hasta hacer que se quedara reseco, al menos en términos de originalidad. En medio de ese panorama de aridez, en 2009 llegó Borderlands, un shoot’em up que, aun teniendo su piedra angular forma de balas y cartuchos, se parecía más bien poco a adalides del tiroteo como Call of Duty Modern Warfare o Gears of War. Curiosamente, el primer juego combatía la aridez con aridez: la de un planeta desértico, Pandora, donde

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El cooperativo y las múltiples posibilidades que ofrecen las habilidades de los cuatro personajes.

    Lo peor

    Algunos defectillos gráficos menores y que no se saque mayor partido a los vehículos.

Más análisis de usuarios

Borderlands 2

80

Hobby

86

Comunidad

Plataformas: PS3 , Xbox 360 , PC , PS VITA

Fecha de lanzamiento: