Imagen de perfil de Ryu Yamada Kun
Crítica de GANTZ:O (2016)
Ryu Yamada Kun

BUENA ADAPTACION DE UNA GRAN PARTE DEL MANGA

Gantz:O

Recordemos que esto es una pelicula unitaria y no una saga de peliculas, por eso es que los cambios hechos en la obra hacen que tenga sentido y sea bien elaborada, lo mejor de ver esta pelicula, es que no es como siempre la adaptacion de las primeras 3 misiones, o una nueva, la pelicula habla sobre la mision de Osaka, que es de las mejores del manga, y la hace un espectaculo digno de ver para los aficionados del manga, ademas de que podriamos decir que es incluso mejor adaptada que las live action y mucho MUCHO mejor de lo que hizo el anime.

85

Muy bueno

Lo mejor

La animacion CGI es lo mejor y mas rescatable y bueno de la pelicula.

Lo peor

Omitieron algunos personajes, que pudieron enriquecerla mucho.

Críticas de HobbyConsolas

    GANTZ: O - Crítica de la nueva película de animación CG

    El Festival de Cine de Sitges ha sido el marco escogido para el estreno en España de GANTZ: O, película muy esperada por los otakus japoneses que ha visto la luz el 11 de octubre, tres días antes que en el país del sol naciente. Sirva como introducción que Gantz comenzó a publicarse en Japón en el año 2000 en la revista Young Jump bajo la categoría de seinen y finalizó en agosto de 2013 tras la publicación del volumen 37. Ha vendido más de 21 millones de volúmenes en todo el mundo desde que que se lanzó.  Su repercursión ha sido interesante: el 17 de noviembre del pasado

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    El ejército de yokais y la imaginación con la que se transforma en concreto el Nurarihyon, enemigo capaz de transformarse en un ser gigante.

    Lo peor

    Además de ser ultraviolenta y sanguinolienta (cuidado con los espectadores jóvenes, por favor) es políticamente incorrecta y bastante machista.

Más críticas de usuarios

GANTZ:O (2016)

Gantz: 0

68

Hobby

85

Comunidad

Sinopsis: Gantz:O es una película de animación por ordenador japonesa que se estrena en el año 2016. Dirigida por Yasushi Kawamura, Gantz:O es su ópera prima.