Imagen de perfil de Alejandro Gonzalez
Crítica de Un espía y medio (2016)
Alejandro Gonzalez

Buena dosis de humor, acción y acción con humor

Un espía y medio (2016)

Dwayne Johnson siempre suele encarnar papeles humorísticos, algo raro si nos fijamos en su físico, más dado a dedicarse solamente al cine de acción. Pero además cuando juntas la acción con el humor, 'The Rock' saca lo mejor de sí.

Y es que el humor es necesario muchas veces para mantener la atención del espectador. Comenzamos la película con Bob Stone (Dwayne Jonhson) como un gordito (poco creible ha quedado la escena) que sufre bullying y es ayudado heróicamente por el chico más guay del instituto Calvin Joyner (Kevin Hart).

Volviendo a la actualidad Calvin se ha convertido en un aburrido contable mientras Bob es espia de la CIA. y éste necesita la ayuda de Calvin para completar su misión.

Durante todo el filme dudas sobre quien es el malo. De hecho, hasta que falten 5 minutos para acabar seguramente estés equivocado respecto a quien es el villano y quién es el héroe, cosa que sufre también Calvin

 

75

Bueno

Lo mejor

Las dosis de humor y acción al mismo tiempo, la intriga hasta el final y la inclusión de tomas falsas al final y ,sobre todo, antes de los créditos

Lo peor

En algún momento se vuelve pesada y ocurren gags que ya te esperabas

Críticas de HobbyConsolas

    Un espía y medio - Crítica de la comedia de Dwayne Johnson y Kevin Hart

    Un espía y medio (Central Intelligence en versión original) es, como cabe imaginar leyendo el título, una comedia de espías, pero lo que es más inesperado es que el guión explore el tema del acoso escolar o bullying. Otra cosa es que sepa hacerlo en condiciones, pero al menos, aborda el tema que ya es algo. Nuestro fornido protagonista, Bob Stone (Dwayne Johnson), no siempre fue un grandullón mazado sino que en el instituto fue objeto de burla por su aspecto físico y su excentricidad. El único que supo ayudarle fue Calvin

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    Se nota que el reparto se lo ha pasado pipa rodando la película y algunas situaciones absurdas te sacan la sonrisa. Dwayne Johnson es muy gracioso.

    Lo peor

    Tres grandes peros: le sobran 20 minutos, el alegato contra el bullying es super torpe y escuece el elevado presupuesto.

Más críticas de usuarios

Un espía y medio (2016)

Un espía y medio

60

Hobby

75

Comunidad

Sinopsis: Un espía y medio (Central Intelligence) es una comedia estadounidense de acción estrenada en julio de 2016 en España.