Imagen de perfil de Iker oyanguren saez
Análisis de Assassin's Creed Revelations
Iker oyanguren saez

en busca de las llaves (corregida)

(¡Atención! Solo e jugado a este assasins´s entonces si me equivoco en algo corregirme por favor)

 

EDITO: e vuelto a sacar la review (esta es un poco mas completa) porque un tal ash me a quitado la review del escaparate por aber sacado 4 reviews, quisiera dar las gracias a Geri por aberme animado a volverla a sacar

 

Al ver el titulo lo primero que pensareis es...: “¡como mi madre! ¡Que siempre pierde las llaves!” pero no son ese tipo de llaves las que tenemos que buscar en esta aventura protagonizada por Ezio Auditore un asesino nacido en el año 1459.

 

En esta entrega Ezio tendrá que buscar las 5 llaves de masyaf que os aviso… no sirven para abrir los 5 cerrojos de la casa de su abuela enferma. Esas llaves sirven para abrir una biblioteca oculta en masyaf  que construyo el propio Altaír (el no, mas bien los constructores que contrato la construyeron) y para encontrarlas viajara hasta Constantinopla (la Estambul de hoy en día) en la que hay escondidas 4 de las 5 llaves la otra la tienen los bizantinos (nuestros enemigos).

 

Pero no solo serán nuestros enemigos los bizantinos, también nos pondrán las cosas difíciles los jenízaros, enemigos mucho mas difíciles de matar que los bizantinos.

 

Al llegar a Constantinopla se une a una nueva orden de asesinos que le enseñaran nuevas tácticas de ataque y a crear bombas y aparte de todo eso le darán un nuevo gancho con el que podrá escalar más rápido.

 

En Constantinopla Ezio conocerá a personajes nuevos que le ayudaran en el trascurso de la historia como Sofía una aficionada a los libros que será crucial para seguir en la historia y también esta yusuf otro asesino que al principio te enseñara nuevos ataques y te enseñara Constantinopla.

 

En puntos puntuales de la historia (5 para ser exactos) controlaremos a Altaír en distintos puntos de su vida, pero al encontrar trozos del “animus” repartidos por el mapa también tendremos oportunidad de saber mas del pasado de Desmond en secuencias en 1º persona parecidas a Portal 2 en la que tendrás que construir tu propio camino para llegar a la meta (5 secuencias).

 

Una ultima opinión sobre la historia ¡ATENCION TOTALMENTE SUBJETIVA!  El final de esta entrega me pareció muy desconcertante, no se si es porque es el primer assasins creed que juego o porque es desconcertante en si.

 

Ahora toca hablar sobre el online. Lo único que puedo decir es que me parece muy original pero NO me gusta. No se porque antes de probar el online creía que iba a haber equipos y cuando veía una persona del otro equipo te abalanzabas sobre ella asta matarla, pero no es así. Te ponen una objetiva al que matar y solo puedes matarlo a él, lo malo es que te pueden marcar a ti y que te quiera asesinar alguien. Así contándolo parece bueno el online (que no digo que no lo sea) pero a mi no me gusto.

 

GRAFICOS: 89- me parecen buenos los gráficos pero se le notaban algunos fallos como por ejemplo alguna textura, pero por lo demas estan muy bien.

 

 

SONIDO: 90- esta doblado al castellano y las voces de los personajes les pegan muy bien, una BSO bastante buena.

 

 

DURACION: 90- unas 12 horas de historia no te quita nadie mas luego tienes el online las misiones secundarias, los coleccionables y el que sea un mundo abierto.

 

 

DIVERSION: 95- la historia te atrapa bastante y encima en un mundo abierto lo que lo hace que hagas alguna trastada de vez en cuando.

 

 

TOTAL: 91- para mi es una nota mas que notable para un juego que a recibido criticas muy diversas pero que a mi me a gustado, y al parecer la tercera entrega mejorara mucho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Recordemos las puntuaciones:

De 0 a 19 --> Uno de los peores juegos jamás creados.
De 20 a 39 --> Un pésimo juego
De 40 a 49 --> Juego con importantes fallos.
De 50 a 59 --> Llama la atención a los fanáticos del género
De 60 a 69 --> Un buen juego
De 70 a 79 ---> Un gran juego
De 80 a 89 --> Juego increíble
De 90 a 94 --> Una obra maestra
De 95 a 100 --> Uno de los mejores juegos de la historia 

 

 

ANEXO 1: otras reviews mías:

 

Uncharted golden abyss:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/te-digo-que-era-drake-35865

 

Uncharted 3:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/obra-maestra-compania-maestra-34823

 

Driver San Francisco:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/acelerar-y-acelerar-todo-es-velocidad-36213

 

Unit 13:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/juego-accion-made-primera-horneada-37371

 

reality fighters:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/8-trillones-combinaciones-dan-para-mucho-37633

 

 

 

ANEXO 2: si te ha gustado dale al me gusta de abajo y si no te a gustado comenta para ver en que debo mejorar

 

 

 

ANEXO 3:mis 10 juegos favoritos:

 

1. uncharted 3: la traición de Drake (ps3)

2. Zelda skyward sword (Wii)

3. Uncharted: golden abyss (psv)

4. Infamous 2(ps3)

5. Battlefield 3(ps3)

6. Super smash bros brawl (Wii)

7.7. Vanquish (ps3)

8. Reality fighters (psv)

9. Driver San Francisco (ps3)

10. Unit 13(psv)

 

 

ANEXO 4:Mis 10 juegos mas esperados

 

 Prototype 2(ps3) sfxtk(psv) far cry 3(ps3) COD black ops 2 declassified(psv) god of war ascension(ps3) gravity rush(psv) medal of honor warfighter(ps3) resident evil 6(ps3) the last of us(ps3)

10.  beyond two souls

 

 

Un saludo y gracias por leerme :)

 

 

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Revelations

    De entre todos los grandes lanzamientos de estas fechas (ya sea para el bien de nuestro disfrute como para el mal de nuestros bolsillos) sin duda uno de los grandes olvidados, con perdón de los Auditore, es Assassin's Creed Revelations. Vale que esté en boca de muchos, pero su lanzamiento ha sido eclipsado en buena medida. En este final de año estamos siendo invadidos por juegazos que caen uno detrás de otro y que nos complican, aún más si cabe, la ardua tarea de elegir entre unos u otros, cuáles se llevarán nuestras horas de disfrute en primer lugar. Desde Hobbynews.es esperamos que este viaje por las muchas luces, aunque también

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Un impecable final para las andanzas de Ezio Auditore en el Assassin's Creed más pulido y amplio.

    Lo peor

    Se echan en falta a algunos personajes entrañables. Ciertas innovaciones no terminan de 'cuajar'.

Más análisis de usuarios