Imagen de perfil de garo
Análisis de No Man's Sky
garo

Buscando un fraude, encontré oro.

No Man's Sky

Llegué a No Man's Sky como quien va a un lugar prohibido. Ese lugar al que todos te dicen que no debes ir, porque pasan cosas horribles y vas a salir lastimado. Pero que diablos! odio que me cuenten, yo quiero ver por mi mismo. Asi es que fui a steam y con cierto nerviosismo puse comprar, sentía esa sensación de cuando uno compra un FIFA "joder otra vez estoy tirando mi dinero!!" Pero no atendí razón alguna y me hice del juego. Al iniciar la partida mi postura era: lo siento amigo pero tengo que odiarte y quiero saber bien el porqué. Bien aparecen cuatro modos de juego Normal, Creativo, Supervivencia y Muerte permanente... muerte permanente?... eso suena bien... me gusta. Pero en fin empecemos por el modo normal, veamos el desastre en acción. Al iniciar, una especie de nebulosa con diminutas estrellas que se precipitan hacia el espectador me reciben, uno segundos y aparece el logo, NO MAN'S SKY, limpio, simple, rotundo. Joder esta criatura horripilante solo me transmite buenas sensaciones... que pasa conmigo!?? Despierto, estoy en un planeta extraño, ese cacharro que hecha humo es mi nave!? Hay que arreglarla pero, que hago!? a donde voy!? Después veo bien que hacer ahora quiero caminar, subo por una ladera y al llegar a lo mas alto, el paisaje es tremendo... Es un planeta... Es un jodido planeta entero... Mi vista se pierde en un horizonte lejano y me digo, pero que carajos!! De que se trata todo esto!! Ese desconcierto inicial dura casi todo el proceso de reparar la nave. Luego vamos entendiendo cosas, ese mundo tan basto se nos va haciendo familiar, salimos del planeta luego salimos del sistema planetario, luego salimos de la misma galaxia. En ese andar conocemos idiomas alienígenas, construcción de tecnología, comercio, combate espacial, fauna y flora de las mas diversas, agujeros negros, armas y naves increibles y sobre todo, planetas sublimes, maravillosos y paradisíacos. No se, no me gusta mucho la polémica asi que si quieren decir que esto es basura, estafa, robo, timo, fraude etc. para mi está bien. Eso si, si alguien llega y me pregunta: hey amigo, que tal está ese no man's sky, vale la pena? Mi respuesta va a ser: pues para mi, buen hombre, es uno de los mejores juegos que pude disfrutar en toda mi vida, sin duda alguna.

97

Obra maestra

Lo mejor

La libertad
La inmensidad
La belleza
La eternidad
La infinitud

Lo peor

Tal vez ese molesto popping aunque lo entiendo.

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios