Imagen de perfil de xxblacksabattxx
Análisis de No Man's Sky
xxblacksabattxx

Cagada

No Man's Sky

Cómo este texto tiene que tener 100 palabras simplemente escribo esto para rellenar y para alcanzar las 100 palabras que hobbyconsolas me obliga a poner porque el juego lo resumo en una simple frase: Una mierda pinchá en un palo....pero como aun no he llegado a las 100 palabras me limitare a poner adjetivos al juego: mierda, caca, truño, mojon, malo de cojones,cagarro, tedioso, caro, repetitivo hasta decir basta, timo del siglo, y por supuesto aburrido de narices, morderme las uñas hasta que me sangren es más divertido que jugar a este montón de mierda. 

Y ya está, he llegado a las 100 palabras.

1

Malo

Lo mejor

los planetas de lejos.

Lo peor

los planetas de cerca.

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios