Imagen de perfil de guillesk8
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
guillesk8

Call Of Duty: Modern Warfare 3

Bueno aquí dejo mi 1º review.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en 1º persona, que nos pone en la piel de un soldado del ejercito norteamericano y deberá combatir una amenaza nuclear (creo), por parte de un fánatico ruso.

Campaña: La campaña es una de las mejores campañas que he jugado: una trama épica, dejando el final de la saga Modern Warfare bien cerrado. Buenos diálogos y buena banda sonora, varias misiones MUY regujables divididas en III actos, y personajes con los que simpatizaras rápidamente. En mi opinión, la campaña de MW3 es lo mejor del juego.

On-line: El online de este juego se caracteriza por ser tremendamente adictivo, pues, señores, no se engañen, no lo es. El modo on-line de este juego es muy repetitivo, con unos mapas que no dan para mucho, debido a su pequeña extensión. El modo en el que se consiguen las armas es mediante el progreso de niveles, y, de cada arma, se desbloquean sus accesorios cuando más la utilizas. Este modo de conseguir armas no me gusta, creo sinceramente que es mejor el de juegos como COD: Black Ops., en el que podías pagar con dinero virtual tus armas, accesorios etc... También cabe destacar que este juego tiene muchas armaspara escoger (una vez desbloqueadas).

Ops.Especiales: Las Operaciones especiales se dividen en 2 modos:

Ops.Especiales: Esto son misiones inventadas por los creadores que tiene ''cierta relación'' con la campaña. No me han gustado mucho la verdad, se nota que estas misiones se han hecho para ''rellenar'' y, aunque siempre se agradece algo más, creo que se podrían haber ahorrado y hacer más trama de la campaña (que al fin y al cabo solo dura 6 horas).

Supervivencia: Voy a ser franco y no me voy a calentar la cabeza. Son basura. Este modo se basa en lo mismo que los zombies de COD: Black Ops., pero sin trama alguna. Este modo de juego no lo soporto, es muy estresante y no se le ve la gracia, prefier zombies.

//

Gráficos: 80. Creo que esta nota se la he regalado, sinceramente, porque me parece increíble que un COD sea presentado con estos gráficos, a sabiendas de que CryEngine, Frostbite 2 y Unreal Engine 3 van circulando por ahí. Son muy parecidos a otras entregas que , en su tiempo, impresionavan, pero ahora no.

Sonido:  88. La banda sonora es bastante buena, pero el sonido de las armas no es muy realista y peca de repetitivo.

Innovación : 40. No creo que deba justificar porqué le puse un 40. MW3 es una simple copia de MW2.

Diversión : 89. Te lo vas a pasar en grande con la Campaña, la vas a disfrutar al máximo y te quedarás con la boca abierta al jugar el final, pero lo demás es bastante repetitivo.

 

Nota Total: 74/100

 

74

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3

93

Hobby

83

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC , Wii , NDS

Fecha de lanzamiento: