Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Análisis de Capitan Tsubasa New Kick Off
Tsubasa Ozora

CAPTAIN TSUBASA J GET IN THE TOMORROW - PLAYSTATION X

0

134567

 Kiosuke Kano, y tu me dices Hungry Heart Wild Striker, Pero si digo Tsubasa seguramente me repliques, quién? Campeones? Oliver?... Es muy triste... Si tu viajas a Japón y te preguntan: Cómo te llamas? Te inventas un nombre? Por suerte esa antigua tendencia se va perdiendo en el olvido, y hablar de Kojiro Hyuga tiene mucho más sentido que decir Mark Lenders.

 

 Captain Tsubasa nace con un propósito, el de elevar el nivel de fútbol japones y se sostiene con un rotundo éxito en japón y buena parte del mundo, animando a la juventud a salir y disfrutar del fútbol. 

 No puedo creer que esté haciendo esto, pero le voy a clavar un 78 a este, mi tercer juego favorito de Captain Tsubasa junto con la última entrega de Playstation 2, y Vol 2 de Nes.

 

 Es un juego pésimo lo veas por donde lo veas comparado a los grandes (FIFA-PES), pero para los fans como yo, el poder ver como un juego se funde a la perfección con el anime y las posibilidades técnicas de Playstation X no tiene precio, siendo esto el punto más fuerte del juego, teniendo en cuenta que no es un simulador sino una representación de un anime.

 Aunque con PS2 los juegos de Captain Tsubasa dan un gran paso hacia el frente, me muero de ganas por ver una entrega que alcance su punto cumbre con toda la potencia del cellshading.

 

Saludos y gracias por pasar.

78

Bueno

Lo mejor

El anime fundido en un juego de PSX.
Lo que no vimos en TV.

Lo peor

Completamente en japonés.
Los controles.
La profundidad.

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Capitan Tsubasa New Kick Off

78

Comunidad

Plataformas: NDS

Fecha de lanzamiento:

Últimos artículos