Imagen de perfil de Andres Lozano
Análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Andres Lozano

Casi perfecto

Imagen ficha por defecto

El pasado 30 de Junio del 2017 volvimos a recordar un pedacito de nuestra infancia al obtener la remasterización llamada "Crash Bandicoot N' Sane Trilogy" que nos trae de nuevo a nuestro buen amigo marsupial de allá por los 90's esta vez con los tres primeros juegos completamente remasterizados.

Vicarious Visions no se anduvo con bromas e hizo un estupendo trabajo, sino es que el mejor que he visto. Los niveles se ven excelentes; quizás en más de un punto querrás detenerte para comparar y ver que supieron rediseñarlo exquisitamente. 

Los sonidos, enemigos, banda sonora, todo exactamente igual pero "actualizado" te aseguro que podrás pasarte muy buenas partidas trasnochadas ya sea con tus amigos o en solitario, intentando conseguir todos los diamantes y reliquias del juego, así como sus trofeos. 

Sin nada más que decir, te digo que no te lo pienses en comprarlo y que le daría el título de "Remasterizado del año".

95

Excelente

Lo mejor

Banda sonora y sonidos igual que su versión clásica (uno que otro toque añadido) y perfecto rediseño de niveles.

Lo peor

Los controles a veces te juegan malas pasadas que pueden costarte demasiado pero seguro con el tiempo lidiarás con ello..o no.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4

    Para quienes la primera PlayStation nos pilló en los años mozos, Crash Bandicoot es un icono, un amigo inolvidable que nos acompañó durante aquellas tardes después del colegio, bocata de Nocilla en una mano, DualShock en la otra. El marsupial fue una especie de respuesta, mucho más gamberra, al tremendo éxito de Mario en Nintendo 64. Y casi sin pretenderlo, se convirtió en la mascota no oficial de la consola de Sony. Naughty Dog, hoy en día estudio estrella de la compañía nipona gracias a las aventuras de Nathan Drake en la saga Uncharted y las desventuras de Joel y Ellie en The Last of Us,

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    El trabajo de remasterización visual, impecable. El nuevo doblaje al castellano. Tres clásicos a un precio muy competente.

    Lo peor

    El sistema de control ha envejecido bastante mal. La perspectiva juega en contra en muchas ocasiones. El primer Crash puede llegar a ser desesperante.

Más análisis de usuarios