Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de Hotline Miami 2 Wrong Number
barbapapa

Casquería Miami

Está continuación pierde frescura respecto al título original, pero mantiene su enorme adicción y aumenta el nivel de su explícita violencia.

Todo en Wrong Number es continuista, quizás demasiado. La extraña, confusa y por momentos psicotrópica historia está directamente conectada con la de la primera entrega. Repite las mismas mecánicas sin apenas novedades, salvo la de manejar a dos personajes a la vez en ciertas misiones y un modo 'Hard' que pone a prueba las habilidades del jugador más versado. Lo malo es que también repite errores y 'bugs'.

Técnicamente reitera los gráficos pixelados ya vistos, que a la hora de representar sangre y casquería resultan simpáticos. El control responde de maravilla y es exigente a la par que sencillo. Excelente es su banda sonora, posiblemente la mejor selección de temas de corte electrónico vista en videojuego alguno.

Pese a dejarse el factor sorpresa por el camino, Hotline Miami 2 sigue siendo tremendamente divertido y su fórmula engancha desde el inicio.

76

Bueno

Lo mejor

La banda sonora.
El apartado visual.
"Pica"... y mucho.

Lo peor

No sorprende como lo hizo el primero.
Algunos 'bugs' que pueden arruinarte la partida.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number para PS4, PS3 y Vita

    Hotline Miami 2: Wrong Number supone el regreso de uno de los mejores juegos indie de todos los tiempos, que nosotros analizamos en su versión para PS3 y Vita. Un juego de Dennaton Games que, a pesar de su innegable atractivo y calidad, no fue del gusto de todos los paladares. Primero, por ser un juego muy violento: nuestro objetivo, a lo largo de 19 niveles, era matar a todo lo que se moviera. Con los puños, con bates de béisbol, con armas de fuego… con lo que fuera. Nuestra única ayuda eran unas máscaras que elegíamos al principio del nivel y que nos daban una habilidad extra, como acabar

    Hobby

    86

    Muy bueno

    Lo mejor

    La banda sonora. La variedad de personajes y situaciones. Es Cross-buy, cross-save...

    Lo peor

    No innova en exceso. La dificultad es mayor que en el original y puede desesperar.

Más análisis de usuarios

Hotline Miami 2 Wrong Number

86

Hobby

76

Comunidad

Plataformas: PS4 , PS VITA , PC , PS3

Fecha de lanzamiento: Sin confirmar