Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de Panteón marino, episodio 2
barbapapa

El circulo se cierra, se cerró, se cerrará

Imagen ficha por defecto

Retomamos la aventura exactamente donde la dejamos, pero con un sorprendente cambio de protagonista, ya que esta vez manejaremos a Elizabeth.

El aspecto artístico mantiene al altísimo nivel visto hasta ahora; y hay que felicitar a Synthesis Iberia por el excelente trabajo de doblaje, no solo en en esta entrega, sino en todo la saga.

Jugablemente no aporta nada nuevo salvo el Modo 1998, o lo que es lo mismo, un planteamiento enfocado al sigilo, en el cual usamos armas no letales que complica un poco más las cosas, pero sin pasarse.

La duración es alta si somos "completistas", ya que nos veremos abocados a dar muchas vueltas por unos escenarios, que pese a no ser de gran tamaño, son laberínticos.

La historia es espectacular, atando cabos entre toda la trilogía, y con un tramo final que sacó mis emociones a flor de piel. En mi opinión, por trama y contenido, los dos capítulos que forman el descargable bien podrían haber sido un título publicado de manera independiente.

'Panteón marino' es el epílogo ideal para el universo BioShock, imprescindible para comprender el nexo que une Rapture con la ciudad voladora de Comstock. Los amantes del universo creado por Ken Levine lo agradecemos.

97

Obra maestra

Lo mejor

Los hechos que se narran.
Las emociones que despierta.
Tremendo cierre de la trilogía.

Lo peor

Tirones gráficos otra vez.
¿Es esto el fin de la saga BioShock?

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Bioshock Infinite: Panteón marino, episodio 2

    ACTUALIZADO 27-3-2014: A algunos os preocupa la proporción precio-duración de Bioshock Infinite: Panteón marino 2 (con razón), así que antes de proceder al análisis os aclararo ese punto. Esta expansión cuesta 14,99 euros, lo que, en mi opinión, está al límite de lo admisible para un contenido de unas 3 horas. Aún así, no lo he tenido en cuenta a la hora de puntuar. Por otro lado, hay que tener en cuenta que lo ideal es adquirir el pase de temporada, que cuesta 19,99 euros. Con él tienes el primer episodio de Panteón marino, este segundo episodio y el extra multijugador de Batalla en las nubes. Esa opción sí

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    Una vez más, el guión y el carisma de los personajes. El vigorizador Mirón.

    Lo peor

    ¿Demasiadas vueltas de tuerca en la trama? Voces solo en inglés.

Más análisis de usuarios