Imagen de perfil de Alvaro Burgaleta
Análisis de GTA Vice City Stories
Alvaro Burgaleta

Un clásico y un gran juego.

Probablemente GTA Vice city stories, sea uno de los mejores juegos para PSP por muy antiguo que sea y que fue una gran revolución para PSP por ser el primer GTA para esta consola en el que podíamos volar.
Esta vez Rockstar nos llevó a Vice city donde controlamos a Victor Vance un americano de buena voluntad que quería reunir dinero para salvar a su hermano(Ooooohhh)pero la historia que le sigue no es tan bonita como bien sabrán los que lo hayan jugado. Vice City consta de dos zonas, que representaron los dos lados de América, el lado lujoso controlado por grandes capos de la mafia y el lado pobre y oprimido en el que se batían las pequeñas pandillas y clanes de camellos.
El estilo de juego será "el de siempre". Un desconocido intentará ganar unas perras a base de vender drogas, "clubs", servicios de embargo...pero la gran novedad fueron los aviones y helicópteros que esta vez podíamos pilotar como nunca antes vimos en PSP. La otra gran novedad fueron las guerras de bandas y poder fundar locales para ganar dinero a su costa según el tipo de local que sea y su calidad. Como siempre al avanzar en el juego desbloquearemos una nueva isla en la que podremos mejorar nuestro "imperio" y comprar más armas conducir más vehículos...Los coleccionables como siempre no faltarán y esta vez serán globos rojos que al flotar serán realmente difíciles de encontrar pero el siguiente paso será dispararlos que también requerirá habilidad. Los gráficos estarán mucho más pulidos que en L.City pero seguirán sin ser un prodigio. Y una de las mejores noticias para los tramposos: habrán muchísimos trucos y claves para hacer que nuestra estancia en L.City sea mucho más “llevadera” y con los que conseguiremos verdaderos prodigios.
El online será muy variado y funda muchos de los modos que conocemos hoy como el atraco de bancos, ladrones vs polis, guerra de bandas… y lo mejor será que desde el principio(no sin antes haber pasado todo el modo historia o con trucos)podremos controlar todos los personajes posibles y poseer todas las armas.En general es el principio de lo que conocemos hoy.
Lo mejor: la variedad de las misiones el control de imperios y por supuesto, volar.
Lo peor: los gráficos siguen sin ser tan buenos como se debiera esperar.
En fin, si queréis algo a lo retro y revivir un clásico de PSP éste es vuestro juego y mejor con su precio de 10 euros que aunque no sea lo último invitan a comprar este gran clásico.

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

GTA Vice City Stories