Imagen de perfil de kaisersose81
Análisis de Bioshock
kaisersose81

Come on, Mr. Bubbles!

Bueno. Mas que una review, quisiera hacer un artículo de opinión. 

El juego es una joya, compañeros. 

Partimos en un viaje de avión. Este tiene un accidente en mitad del oceano y se estrella. Nosotros conseguímos sobrevivir del cataclismo y llegamos a la superficie. Da la casualidad que a escasos metros nuestro protagonista -Jack- se encuentra con un islote. Y en ese islote, nos encontramos con un ascensor. Al cogerlo, un mundo absurdo y sobrecogedor se nos abrirá.

Estará ambientado en la ciencia ficción y en la década de los años 50 o 60.

Una elaborada mezcla de temas psicológicos controvertidos -como la belleza o las adicciones-, sustos desconcertantes, escenas perturbadoras, situaciones inquietantes, una atmósfera claustrofóbica, un protagonista que evoluciona y se hace más fuerte, al igual que su armamento, una banda sonora fenomenal, curiosa y acertada, con unas conversaciones escalofriantes y bien interpretadas -por lo menos en la versión mia, que estaba en inglés-, un cierto componente de estratégia o de actitud para jugar correctamente... -ahajhajahjah... aire... aire... por favor...- y muchas cosas más.

En defiitiva. Un juego de calidad. Que aportó cosas nuevas y un monton de ideas y que merece la pena echarle el ojo.

En un mundillo en el que el éxito se lo llevan los Call of Duty -que aunque muy trabajados y divertidos, se limitán a apuntar, disparar y correr al punto marcado-, aquí tenemos un jueguecillo de los que hacen historia.

Chulo, chulo. Me ha gustao.

 

 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Bioshock para iPhone y iPad

    Cuando 2K Games anunció que estaban trabajando en una adaptación 1:1 de Bioshock para iOS, muchos de los que gustamos de jugar con nuestro iPhone o iPad sentimos un escalofrío... por partida doble: primero por imaginarnos lo bien que luciría este juegazo en los dispositivos táctiles de Apple, y segundo por rememorar nuestra primera visita a Rapture, la ciudad sumergida que nos encandiló y aterrorizó (¡malditos Splicers!) por igual en 2007. Por fin, y tras unas semanas de espera, hemos podido echar el plásmido a la versión final de Bioshock para iPhone y iPad, que llega hoy mismo a App Store a un precio de 14,99€. Pero, ¿ha cumplido 2K su

    Hobby

    87

    Muy bueno

    Lo mejor

    La experiencia completa del Bioshock original de en tu iPad o iPhone. ¿Se puede pedir más?

    Lo peor

    El control táctil, algunos recortes gráficos y la ausencia de voces en castellano. 15€ es algo caro

Más análisis de usuarios