Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Call of Duty Black Ops
jochamo

Comienza la caida de la saga Call of Duty

Call of Duty Modern Warfare 2 fue mi primer shooter en 1ª persona que me compre recien estrenada mi ps3, todavía me acuerdo la cara que puse por que cuando empezé a jugar la campaña estaba flipando sus gráficos, su jugabilidad, su sonido.... ¡¡TODO!!. Después de acabarme esta intensa campaña no se me hizo muy corta ya que era mi primer shooter y no sabía más o menos cuanto duraba, luego probe las operaciones especiales me gusto muchísimo y jugué mucho con mi hermano, y por último le heche mano a su online, me costo entenderlo ya que era la primera vez pero una vez que le pillé en tranquillo no paraba de jugar. Después de un año me compré en Balck Ops, empezé su campaña y me gustó mucho ( pero menos que la de MW2), probé su modo zombis y sinceramente es a lo que más he jugado y lo que más me gusta, y probé su online y al principio muy ilusionado pero después me vino a la cabeza pero si este juego es casi igual que el MW2 y aquí comenzó mi decepcion, pero vayamos por partes.

 

CAMPAÑA

Su campaña es realmente buena hay que decirlo, pero esta muy mal contada y apenas te enteraras de nada, conforme vas jugando iras viendo que es una ``yanquilada´´, y es que nos sitúa en la época de la Guerra Fría y lo pone en un conflicto abierto contra la Urss y sus aliados, quien sepa algo de historia sabrá que en esta época en realidad no fue un conflicto abierto si no que fue más político, pero si hubo algunos conflictos pero no directamente. Su duración es escasa entre 5-6 horas en la segunda dificultad, y lo que más me cabrea de este juego es que mires por donde mires hay banderas de EEUU y no entiendo como en guerras que perdieron en verdad ganan, cómo en Vietnam y cómo dos o tres hombres pueden matar a un ejército de rusos ( ¿y esto es una guerra?).

 

MODO ZOMBIS

Aquí esta el modo en el que de verdad vale la pena comprarselo por que fue una gran sorpresa para mí y he jugado mucho con mis amigos por que es muy adictivo, este modo se basa en resistir oleadas de zombis en escenarios cerrados, en cada pista hay unos enemigos como por ejemplo en Kino der Totten hay perros zombis y en Five hay un doctor que te roba las armas. Al matar a zombis ganas puntos y estos los inviertes en abrir puertas para aumentar el escenario, comprar armas, habilidades... Lo que no me gusta es que se hace muy repetitivo y que sólo tienes 2 escenarios ( 3 si le metes un truco) ya que los ya que los otros 8 mapas ( 4 del Call of Duty 5) son de pago y es un verdadero robo.

 

MULTIJUGADOR

Este modo es el que más o jugareís o no, me explico este modo consiste en matar a otros jugadores en diversos como duelo por equipo, guerra terrestre... al matarlos conseguiremos expereincia y dinero que esto nos servira para subir de nivel y comprar armas respectivamente. Hay que decir que si matas a otros jugadores en cadena es decir sin que te maten conseguiras rachas que estas te ayudaran en batalla como por ejemplo que venga un avión y mate a los enemigo durante un cierto periodo de tiempo. Sin duda este modo es muy completo por sus modos de juego, armas, niveles.. Un gran añadido que han puesto es que un amigo y tu juguéis a pantalla partida en el online y que puedas crear un online desde tu consola es decir tu sólo o con un amigo contra la máquina. Pero al poco rato se os hará muy repetitivo y encima si no juguáis con amigos se os hará incluso aburrido.

-pros: Su campaña es intentensa, sus gráficos son muy buenos pero no excelentes, el modo zombis es adictivo y un online muy completo.

-contras: Campaña corta, modo zombis repetitivo y online aburrido y repetitivo conforme vas jugando.

GRÁFICOS- 9 - Son muy buenos pero tienen algunos fallos en las texturas y cuando hablan los personajes la boca no se le mueve a la paz que cuando hablan.

JUGABILIDAD-8,5- Las armas responden bien y son variadas pero encontraremos algunos fallos.

DURACIÓN- 8- Campaña corta, zombis largos pero repetitivos y online repetitivo y aburrido.

DIVERSIÓN- 7,5- La campaña es muy buena pero se hace corta, los zombis la primera partida se te hará muy buena pero cuando acabes no querras volver a jugar hasta otro día y el online con amigos se hace muy divertido pero sin ellos es aburrido.

84

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review del esperado Call of Duty Black Ops

    Call of Duty regresa cuando más lo necesitábamos. Eso sí, se olvida de la guerra moderna y nos transporta hasta uno de los conflictos más apasionantes de todo el siglo XX: la Guerra Fría que tuvo entretenidos a americanos y soviéticos en la década de los 60 a cuenta de Cuba, Kennedy y Vietnam, Call of Duty Black Ops es, en su modo campaña, una montaña rusa que nos va llevando por escenarios tan variados como reales, en distintos puntos del planeta y que Treyarch ha llevado a cabo con una maestría que empieza a ser costumbre en la serie. Es como si ya manejaran el lenguaje de las guerras

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    La ambientación, los gráficos y, sobre todo, la tremenda diversión que proporciona...

    Lo peor

    El modo campaña se queda muy corto, salvo que queramos exprimirlo online.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Black Ops