Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Assassin's Creed II
jochamo

Conoce a un joven asesino

Sin duda la saga Assassins Creed es una de las más conocidas de esta generación por su calidad, su trama, su carisma, su enorme cantidad de títulos que hay actualmente en el mercado para muchas plataformas...

 

Los fans de esta saga conoceran y sabrán muy bien la trama de esta saga, pero haré un pequeño resumen del primero. En el Assassins Creed 1 nos sitúa en Jerusalén, Acre, Masyaf y Chipre, nosotros dirigimos a Altair que es un asesino, y este forma parte de una hermandad de asesinos que luchan contra los templarios, que estos son otra hermandad enemiga de los asesinos. Ambos bandos buscan una cosa en común, que es el fruto de Edén. Con este artefacto en el poder de cualquier persona le otorga un poder descomunal capaz de someter a la humanidad a su voluntad y ser el más poderoso del universo, por eso los asesinos y los templarios lo buscan pero cada hermandad quiere este fruto por una razón distinta, ya que los templarios lo quieren para dominar el mundo y los asesinos para restablecer la paz e impedir que se apoderen de él los templarios. Diciendo todo esto es un breve resumen de la grandísima y compleja trama de esta saga.

 

Pero vamos a lo que importa que es AC2, nos encontramos en la actual Italia siglo XV, comenzamos la historia en Florencia, pero no sólo visitaremos esta ciudad si no que también visitaremos Venecia, Toscana, Monteriggioni, Romaña-Forli y Roma. Cómo véis hay infinidad de ciudades que est´n muy bien recreados y son muy grandes ( unos más que otros). En este juego dirigimos a Ezio Auditore un joven de 17 años que es inexperto, alocado y no tiene ni idea de nada del asunto entre los templarios y los asesinos pero lo ira descubriendo poco a poco. Hasta aquí el resumen de su trama que sólo voy a añadir que es muy buena y te enganchará, respecto a sus gráficos son notables, te sorprenderán la recreación de los edificios famosos de las ciudades que visites. Su jugabilidad es también notable, pudiendo escalar, correr, robar a la gente... pero lo peor es su sistema de combate que es algo pobre en variedad de movimientos y te costara matar a un gran numero de soldados ( de 6 para arriba) obligandote esto a que recurras muchas veces a la huida, su sonido es magistral teniendo un gran doblaje al español y una excelente banda sonora, su duración es muy larga ( 20- 25 horas) te llevará acabar la campaña y luego quedan las misiones secundarias, los objetos colecionables, los trofeos... practicamente acabartelo todo te llevará cerca de las 35-40 horas, sin duda es lo mejor del juego. Sus misiones son variadas y divertidas y seguro que rejugarás algunas por que te gustarán mucho. Hay que añadir que no dispone de online, pero si hay 2 DLCs que no he probado ninguno y por lo que he leido no estan mal, y por último dire que este juego te aporta mucha información a la trama y que cuando veas edificios y personajes importantes le das al boton SELECT y te aporta mucha información sobre él. Para los que esten indecisos de comprarselo o no yo recomendaria comprarselo por qe vale la pena y ahora cuesta 15 euros y estan muy bien invertidos.

-pros: Su trama, su variedad de lugares, su recreación históriaca, su larguísima duración, la gran variedad de objetos y misiones secundarias que puedes hacer.

-contras: Su sistema de combate es regular, que no tenga online y que no supone un gran salto gráfico del 1 al 2.

 

GRÁFICOS-90- Son muy buenos en general, destacan los edificios importantes de las distintas ciudades.

DURACIÓN-97- Sólo sus misiones secundarias te puede llevar alrededor de 20-25 horas, luegos tienes misiones secundarias, coger objetos, trofeos...

DIVERSIÓN-91- Buena variedad de misiones, algunas con muy impactantes...

JUGABILIDAD-88- En general es muy buena pero su sistema de combate es algo pobre en variedad de movimientos y al escalar edificios puedes tener ciertos fallos puntuales que harán que te caigas, por el resto es muy bueno.

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios