Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Assassin's Creed
jochamo

Conoce al primer asesino verdadero: Altair

La saga Assassins Creed comenzó en las plataformas PS3, XBOX 360 Y PC el 15 de noviembre de 2007 con la salida de Assassins Creed 1. Assassins Creed 1 nos situa a finales del siglo XII cuya situación y acontecimiento histórico es la Tercera Cruzada por lo que visitaremos varias ciudades como la Tierra Santa(Jerusalén), Chipre,Acre... Por lo que los escenarios so se haran pesados ya que hay multitud de ciudades y de zonas. Pero voy ha analizar este juego por partes

 

ARGUMENTO

Como bien he dicho anteriormente nos encontraremos en plena Tercera Cruzada . Nosotros asumiremos el papel de un asesino llamado Altair cuya misión sera encontrar el llamado Fruto del Edén, dicho fruto tiene un poder incalculable y debemos obtenerlo para impedir que caiga en malas manos, que en este caso son los templarios. En general el argumento es muy bueno y me encanta y os fascinara a todos los que améis la historia y para los que no os guste tanto la historia.

 

GRÁFICOS

A pesar de haber salido en 2007 sus gráficos son notables y os gustaran aunque no llegaran a las cotas tan altas como si lo consigue por ejemplo Uncharted 3 (El mejor juego que existe actualmente xD) Pero la recreación d elos escenarios (edificios, agua, naturaleza) son de un nivel bastante notable, al igual que los efectos de luz, las físicas de las personas son también muy buenas pero quizás no lleguen a igualar el nivel que si llega en la recreación de la ambientación.

 

JUGABILIDAD

Su jugabilidad en general es muy buena pero esta anticuada (algo normal ya que salió como he dicho antes en 2007), por lo que la variedad de movimientos que tenemos en los combates son muy básicos y escasos(casi siempre contratacaremos) Pero aún asi y a pesar de ser el apartado muy flojo es notable a pesar de sus años de antigüedad.

 

SONIDO

Su sonido en general de muy buen nivel, destaca el gran doblaje al español, los sonidos en general ya sea de la naturaleza, de las armas blancas (sobre todo el de las espadas)...

 

DURACIÓN

Al no incluir un modo online, sólo dispondremos de un modo historia individual pero la duración de su modo campaña sera entre 10-12 horas, pero su rejugabilidad es escasa ya que no dispondremos de elegir dificultad ( por que no hay), habra misiones secundarias pero son escasas y muy repetitivas, solo podremos darle más vida al juego buscando items por que al no haber trofeos no podremos darle más vida. Hay que añadir que las misiones principales son bastante repetitivas y algunas algo coñazo, pero hay momentos espectaculares.

 

Lo mejor- Sus gráficos, su gran ambientación, su gran argumento, su diblaje al castellano.

Lo peor- A pesar de que la campaña te llevara cerca de 12 horas su rejugabilidad es muy escasa, al igual que las misiones principales son muy repetitivas.

 

84- Gráficos- Notables en general, pero no llegan a las al nivel de los juegos actuales.

76- Jugabilidad- Su lista de movimientos es escasa y poco variada.

85- Sonido- Gran doblaje al español y un sonido en general muy bueno.

73- Duración- Su campaña te llevara entre 10-12 horas pero su rejugabilidad es muy escasa.

 

PD: Podéis leer y ver más reviews mías como:

CRYSIS 2, UNCHARTED 1,2,3 Y ABISMO DE ORO, RESISTANCE 3, INFAMOUS 2, ASSASSINS CREED 2, LA HERMANDAD, CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2,3, BLACK OPS, entre otros.

Gracias por leer mi análisis

 

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Syndicate: Jack el Destripador

    En nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate ya dejamos claro que la saga había recuperado el buen rumbo gracias, en parte, a sus dos protagonistas. Evie y Jacob Frye son una pareja que se complementa perfectamente, lo que potencia más el tono decadente de Jack el Destripador, este nuevo DLC. La historia se sitúa 20 años después, en 1888. Jacob se quedó en Londres y Evie se marchó a la India, donde aprendió nuevas técnicas. Pero, poco a poco, una siniestra figura se ha alzado en las sombras para sembrar el terror en los bajos fondos. Jacob ha desaparecido y Evie debe regresar para encontrar a su hermano y detener a

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Los ataques de miedo. La personalidad de Jack.

    Lo peor

    Misiones secundarias sosas. Podía haber dado más de sí.

Más análisis de usuarios