Imagen de perfil de Pablo LR
Análisis de Gravity Rush
Pablo LR

Conocerás otro tipo de gravedad

Empezaré por decir que sin duda alguna es el mejor juego lanzado hasta el momento para la joven Ps Vita, que cautiva desde el primer instante, pero por supuesto no todo son ventajas.

Un sandbox de lo más interesane

Gravity Rush es el primer sandbox del que goza Ps Vita.

El mundo explorable se compone por cuatro islas escasas de extensión que están enganchadas a una torre central altísima que panetra en un mar rojo y reluciente sobre el que se encuentran las islas ya mencionadas.

Este sandbox, además de ser el primero, goza de un gran nivel de exploración, lo cual se debe al poder gravitatoio del que goza la protagonista.

Las ciudades son extrabagantes y parcen pertenecer a otra dimensión donde la tecnología a tomado otra dirección evolucionista, lo digo porque existen pantallas levitantes y no dispositivos portátiles como ordenadores portátiles o teléfonos móviles.Las casas tienen estilos muy distintos a los de este mundo.

Modo historia

El modo historia es maravilloso, porque goza de numerosas misiones y una duración inmensa.

Nuestros enemigos son rojos y tienen ojos que son sus puntos débiles, el hecho de que no halla otro tipo de enemigos se hace repetitivo, dado que hasta los jefes finales siguen este esquema. Aún así el videojuego destaca mucho en este apartado.

La protagonista

la protagonista será una adolescente rubia de ojos azules que no conoce su pasado y que recibe sus poderes gravitatorios de un misterioso gato negro.

Podremos personalizar a nuestro personaje con trajes que iremos desbloqueando.

También con el avance en el juego conseguiremos nuevos poderes, que podremos mejorar con una materia lila que funcionará de moneda, con la que también podremos reparar variados monumentos para dar más lustro a nuestra ciudad.

Gráficos

Los gráficos serán bastante competentes, estilo manga.

Gozará de gran detalle.

Audio

El audio es aceptable, lo mejor es el bullicio del gentío y el sonido de los efectos especiales.

Multijugador

Es una pena que no tenga ninguna función online.

Podría haber puesto una como el de Kid Icarius Uprising.

Conclusión

El mejor juego para Ps Vita hasta el momento.

Grandes gráfico, audio aceptable, gran historia.

Una pena que no incleya posibilidades multijugador.

Bastante cursi.

 

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Gravity Rush en PS Vita

    En Gravity Rush tomamos el papel de Kat, una joven amnésica con un original poder: controlar su campo gravitatorio para flotar o levantar objetos. Poder que usará para ayudar en Hekseville, su ciudad. Así que en Gravity Rush comenzamos con misiones “tontorronas”, como reparar fuentes y pronto nos sumergiremos en una historia más compleja: unas extrañas tormentas gravitatorias hacen desaparecer partes de la ciudad en una misteriosa dimensión paralela, traen a los malignos Nevis... Sólo os diremos que la fantasiosa historia pica lo suyo. Gravity Rush es un “sandbox” A la hora de jugar, en Gravity Rush tendremos un mundo abierto que podremos recorrer como queramos: andando, corriendo por las paredes, “volando”… Así,

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    No has jugado a nada parecido. Lo simple que es controlar la gravedad, los gráficos…

    Lo peor

    Misiones un poco tontas, la cámara a veces juega malas pasadas, la música es irregular...

Más análisis de usuarios