Imagen de perfil de Kargun
Análisis de Rocket League
Kargun

Corre la banda como si fuera una autopista.

Rocket League

Fútbol y motor en un mismo juego, ¿es eso posible?

Rocket league es un juego de precisión y reflejos puramente competitivo. Su experiencia offline no es nada motivadora y apenas llama mi atención, pero ese no es su fuerte. Es un juego creado para competir online que alcanza unas cuotas de adicción bastante altas. Los partidos de 5 minutos hacen que sin darte cuenta no pares de jugar y jugar, pero también te permiten jugar un rato corto para desconectar del estudio o el trabajo en casa.

Yo lo empecé a jugar porque lo regalaron con PS plus, pero os aseguro que los veinte euros que vale se acaban amortizando en horas de juego.

85

Muy bueno

Lo mejor

El juego es pura habilidad.
La mecánica de juego es muy sencilla pero muy compleja de dominar.
No hay "pay to win" y eso se agradece mucho.

Lo peor

El "matchmaking" no siempre es acertado.
No tiene mucha profundidad ni modos de juego.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Rocket League para PS4 y Xbox One

    ACTUALIZADO (29/06/2016): ¡La edición física de Rocket League para PS4, Xbox One y PC ya está a la venta! Bajo el nombre de Rocket League Collector´s Edition, esta versión del juego incluye todo el contenido de la edición descargable y, además, le añade 4 nuevos vehículos y 3 DLC: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run.  Entre otras ventajas, estos contenidos descargables aportan a Rocket League nuevos Battle-Cars, calcomanías exclusivas y diversas opciones de personalización, como pintura, tipos de ruedas o antenas. Además, los compradores de esta edición coleccionista tendrán acceso anticipado a Neo Tokyo, una de las

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las partidas online tienen un ritmo frenético y son todo un derroche de diversión.

    Lo peor

    Se echan en falta más modos de juego. Los problemas de acceso a los servidores.

Más análisis de usuarios