Imagen de perfil de Meypw
Análisis de Super Mario 3D Land
Meypw

Corto pero intenso

Mario se encuentra de nuevo en problemas tras perder a la princesa peach, así es como comienza este nuevo titulo de nuestro amigo fontanero Mario que vuelve de nuevo a las portátiles mas vistoso que nunca.
En Mario 3D Land te vas a encontrar unos escenarios muy vistosos y coloridos que saltan a la vista,y como no Mario mapache que vuelve a la carga de nuevo, con disfraces como Mario de fuego, Mario con un boomeran y Mario mapache, que la verdad me hubiera gustado ver mas disfraces ya que 3 lo veo escaso.
La dificultad del titulo no es mucha como se a podido ver como en otros Marios como Galaxy 1 y Galaxy 2, el juego es como una mezcla de lo que vimos en WII y los clásicos Marios, haciendo una mezcla extraordinaria.
La duración es escasa, y te lo puedes pasar en 2 días sin jugar demasiado, este juego no es perfecto sobre todo por este punto ya que por las prisas de Nintendo el juego no a sido tan bueno ni tan largo como podía haber sido.

Gráficos: Unos acabados impresionantes, cada nivel es muy diferente al anterior y muy vistosos, un 3D de lo mejor que se a visto hasta ahora en nintendo 3DS, con unos efectos muy impactantes, el diseño de Mario en 3DS esta muy bien elaborado.

 

Jugabilidad: una jugabilidad muy directa a la vez que tiende una mano al futuro (emulando a los últimos Super Mario Galaxy). En otras palabras, una interesante que pone en común la experiencia jugable de los Marios 3D con las dinámicas “scroller” de los clásicos.Y es que el principal inconveniente que muchos le encontrarán es que no aporta grandes avances, aparte de resultar algo corto y con una dificultad realmente orientada a los usuarios menos habilidosos.

 

Diversión: Como ya e dicho antes es un titulo mas bien orientado a los menos habilidosos, que tras pasártelo te da la oportunidad de jugar como Luigi como en anteriores entregas de Mario, también da la oportunidad de hacer niveles especiales y de conseguir todas las estrellas, el juego en si es muy divertido y dinámico que a cualquier persona le encantaría, se echa de menos algún modo como cooperativo o online.


Nota final: 91

Imprescindible en 3DS

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Súper análisis de Super Mario 3D Land

    Han llovido muchas 'estrellas' desde aquel E3 2010 donde Nintendo aplastó sin contemplaciones a Microsoft y Sony en sus respectivas conferencias, presentando su nueva portátil Nintendo 3DS y ofreciendo una larga lista de títulos que llegarían a cuenta gotas (aún muchos de ellos todavía no se han publicado). Entre esa larga lista de juegos se encontraba un nuevo Super Mario y una extraña silueta en el logo. No había que ser demasiado audaz para ver que esa silueta era la cola del disfraz de mapache en Super Mario Bros 3. Tras el anuncio, la maquinaria empezó a funcionar y se comenzaron a dar los primeros detalles de Super Mario 3D Land, el

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El juego adapta magistralmente lo más destacado de la carrera de Mario. Nostalgia y rejugabilidad

    Lo peor

    Excesivamente sencillo. Sus niveles son cortos y muchos de ellos se superan sin dificultad

Más análisis de usuarios