Imagen de perfil de badxtreme
Análisis de The Crew
badxtreme

The Crew, nunca conduciras solo ( de verdad)

Los primeros pasos en The Crew recuerdan irremediablemente a aquel NFS Most Wanted de PS2, una trama que gira entorno a una banda de corredores callejeros en la que tendremos que infiltrarnos y ascender para vengar la muerte de nuestro hermano.

 

Con esa premisa comienzas la campaña y tus primeras misiones en The Crew, pero ya puedes contemplar la magnitud del mapeado que tienes ante ti, ya que en la vista del mapa puede parecer que la proxima mision esta cerca pero recorriendo el camino por carretera te das cuenta que no estaba tan cerca como parecia en un principio. lejos de ser aburrido,,,el ir de una mision a otra por carretera ( o campo atraves) hay una serie de retos que estan desperdigados por el mapa, ( se desbloquehan encontrando las antenas que son las que desvelan dichos retos) algunas son de recorrer la mayor distancia posible antes de que se acabe el tiempo y otras de atravesar unas puertas que aparecen en la carretera,,,cuanto mejor completemos estos retos mejores piezas recibiremos para nuestro coche, añadir que las piezas de plata y oro tienen un bonus al azar que puede ser de velocidad,aceleracion,agarre o frenada.

 

Al principio solo estara disponible el kit de carretera pero a medida que vallas suviendo de nivel seiran desbloqueando otros, como el kit todo terreno, de rendimiento, de rally o de circuito, cada uno de ellos orientado a un tipo de terreno.

 

-Kit de carretera: su nombre lo dice, alli donde alla carretera este coche ira bien,,, por tierra no tanto.

-Kit todo terreno: este kit es util cuando no sabes lo que te vas aencontrar, es un punto intermedio entre carretera y rally asi que no le hace ascos a ningun terreno pero sin ser perfecto en ninguno de los dos, es un kit equilibrado sin destacar demasiado.

-Kit de rendimiento: mas potente que el de carretera y mas manejable, unicamente util por asfalto y realmente potente.

Kit de rally: para ir por donde quieras,,,literalmente, este kit te llevara donde ningun otro puede llegar, alli donde no hay carreteras es el habitat natural de este kit, por asfalto se defiende pero tiene una velocidad reducida pero lo suple con la posibilidad de ser capaz de avanzar en cualquier terreno.

Kit de circuito:ya lo dice su nombre ideal para pruebas de circuito y tambien por carretera, es el mas potente de todos y el manejo puede ser un poco brusco al principio, pero lo compensa con mucha aceleracion y buena velocidad punta. 

 

Por otro lado esta la parte visual, ya que la personalizacion del vehiculo sera tu seña de identidad, teniendo a tu disposicion una amplia gama de colores, vinilos, piezas de carroceria y hasta el interior del vehiculo.

 

The Crew es un mundo abierto y siempre conectado, de esa manera te cruzaras con otros jugadores y puedeque te inviten para realizar las misiones en cooperativo, cosa que tambien puedes hacer con tus amigos, formando un grupo, algo muy utiel en algunas misiones que requieren coordinacion y estan mas enfocadas a jugar en equipo.

 

A partir del nivel 10 se abren las salas pvp y es el momento de medirte directamente a otros jugadores, en alguna partida algun retardo esporadico de la conexion te puede jugar alguna mala pasada, pero no abundan y son algo puntual.

 

Para no caer en spoilers no desvelare mas del desarrollo de la campaña, pero si añadir que las cinematicas estan muy logradas y ayudan a introducirte en el contexto de la trama.

 

Conclusiones:

 

The Crew te ofrece libertad total para explorar el mapa como para personalizacion, siendo sus graficos muy justitos para lo que estamos acostumbrados, pero sabiendo perdonar esto tendremos un juego que nos asegura un monton de horas tanto en la campaña como por los retos que nos propone superar, y con un buen doblaje al castellano.

 

la banda sonora, acompaña y no destaca demasiado y el sonido del motor es mas que aceptable.

Si te gustaron los Most Wanted y los Underground de ps2...The Crew no te decepcionara.

 

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Crew

    ACTUALIZADO (16/02/2015): The Crew ha recibido una nueva actualización llamada Speed Live que añade el nuevo modo PvP Eliminator además de misiones y objetos de personalización. También está disponible ya el paquete de coches Speed Car que añade tres nuevos vehículos y mejoras para nuestros coches. ACTUALIZADO (07/01/2015): Ubisoft ha mejorado la conducción de algunos de los coches de The Crew con el lanzamiento de una actualización que además mejora otros aspectos del título de velocidad. TEXTO ORIGINAL (18/12/2014): Se ha demorado más de lo previsto, pero ya está aquí el análisis de The Crew, el nuevo juego de coches de Ubisoft para PS4, Xbox One, PC y 360. Mezclando el concepto de

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    El gigantesco mapa. La campaña cooperativa. El control varía según el terreno.

    Lo peor

    Requiere internet. Las frustrantes persecuciones. La búsqueda de partidas en el competitivo.

Más análisis de usuarios