Imagen de perfil de Gitano
Análisis de No Man's Sky
Gitano

El crimen de los hijos de youtube.

No Man's Sky

Los hijos de youtube no juegan, en algún rincón del mundo alguien siempre sube un video jugando por ellos. Ellos solo miran. Su experiencia se reduce a ver el transitar de otro, a ver las busquedas de otro y ver las reacciones de otro.

Los hijos de youtube no opinan, en algún rincon del mundo hay alguien opinando por ellos. Toman esa opinión y la atesoran como propia. Incapaces de gestar pensamiento propio defienden las ideas de otro contra todo y contra todos.

Los hijos de youtube no son fanáticos de los videojuegos, solo los utilizan para ser parte de algo. Para pertenecer a un grupo que se define siempre por oposición a otro a quien despreciar.

El padre de los hijos de youtube es una criatura triste y peligrosa. Se presenta como portador de la verdad, el que dice lo que nadie se atreve a decir. Pero actúa por afán de lucro. Cada subscriptor es una moneda mas para su cuenta. Como nesecita segidores, los obtiene mediante la fragmentación de la comunidad, crea astutamente el grupo de los míos y los enfrenta a los grupos de los demás. Los instruye en odio y la agresión. 

Un anti SONY tiene exito señalando que son piperos (?) los que juegan a play 4 y deben ser representados como imbéciles. Para un anti nintendo, Niños rata son los que juegan a swicht y deben ser representados también como imbéciles. ¿Notan las coincidencias en los procedimientos?

Los hijos de youtube actuan en manada, tanto para agredir como para defenderse. Y siempre tras la orden del youtuber que dice "ahh sony basura" o "ahh nintendo basura" o "ahh este juego es basura". 

Asi, de esta forma tan sencilla, lograron acumular ingentes cantidades de subscriptores y por ende de dinero, simple y efectivo el mecanismo del youtuber. 

No es nada original ellos toman una muy vieja fórmula de la política, en todo país existen debates sobre lo que sea impuestos desde la política (¿les suena, aborto, droga, amnistia política, corrupción, postura ante conflictos ajenos, etc.?). La política busca la fragmentación social para lograr poder, construye el bando de los mios y los hace odiar al bando de los otros. No le importa ningún valor humano, si es necesario impulsarán alegremente una guerra civil como hacen hoy día oposición y oficialismo en algunos paises del mundo. Esta triste fórmula es la que ha dado mucho éxito a los youtubers mas prolíficos.

 Los hijos de youtube, los consumidores de todo esto, se sectarizaron y los fanáticos de los videojuegos fueron instruidos para aprender a odiar videojuegos, si, los videojuegos de los otros. 

Recuerdo en mi adolescencia yo tenía una super nes, la disfrutaba y la atesoraba como mi objeto más preciado. Pero aun así, lo mejor que podía pasarte era toparte con un amigo que tuviera una megadrive. Aunque no era tuya podias ir a su casa y ver y jugar a los juegos de los otros. Para mi, que era fanático de los videojuegos fué una fortuna poder jugar a Sonic. No lo tenía en mi consola, era extraño y misterioso y jugarlo era grandioso, porque en esa época no nos habían fragmentado entonces queríamos jugar a todo. 

Pero lo mas indignante del youtuber es que pasó todos los límites, no solo pone jugadores a odiar compañías o consolas. Les enseña a odiar videojuegos.

 En este desolador escenario nace una de las obras mas geniales del mundo del entretenimiento. No Man's Sky es el juego que muchos viejos fanáticos esperamos durante 20 o 25 años y que pensabamos que estaba muy lejos de ser real. Un juego que actuara como una dimensión paralela a la realidad, sin muros invisibles sin vallas que corten el camino. Un universo irreal de puro videojuego, sin límite en la extensión y sin límite en el tiempo. Un lugar donde estar, donde el rato de jugar se convierte en otra vida, eso es no man's sky. 

Pero tan inconmensurable era la idea que se volvió un blanco fácil y apetecible para los youtubers. A la voz de "basura!" de los anti SONY una horda infame se acumuló a despedazar el juego sin piedad alguna, era una obra maestra, pero era el juego de los otros y eso para los hijos de youtube es imperdonable. Después al ver el éxito de la cacería se sumaron otras voces con otros intereses. Aunque el fin último de todos era el mismo, mas subscriptores mas dinero. Debe ser uno de los momentos donde recaudaron el mayor número de seguidores, la ejecución pública de No Man's Sky fué sacar la lotería para estos tristes tipejos.

Por eso hoy quiero señalarlos de forma clara, cuando a la luz del tiempo se busque entender, como el juego padre de los juegos del futuro fué condenado al ostracismo, lo dejo escrito para la posteridad. El crimen lo cometieron ellos, los hijos de youtube.

100

Obra maestra

Lo mejor

No hay límite temporal ni espacial
El diseño artístico
Música impecable

Lo peor

Nada que empañe lo bueno del game

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios