Imagen de perfil de sergi21madrid
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
sergi21madrid

Cuando sabes que vas a ganar...

Cuando sabes que vas a ganar no haces tantos esfuerzos por conseguirlo ni por mejorar, y  en mi opinion creo que esto es lo que le a pasado a Infinity Ward creando un juego sobreexplotado por sus anteriores sagas y que aun asi no tiene rival en el enorme mundo de los shooter.

Si hay algo en lo que no estoy para nada deacuerdo con Hobby es con las valoraciones que les dieron a BF3 y a MW3 ya que poner que son iguales en sonido y en graficos es un pecado bien gordo. Y dicho esto no voy ha hablar mas sobre ningunotro juego que no entre dentro de esta review.

Lo primero que note al jugar a este juego fue el parentesco casi simetrico con el MW2 en graficos ( menos en las explosiones que las han cojido del BO ) y menus.

En el apartado multiplayer se nota una enorme mejoria en la conexion, poder jugar pantalla dividida online ( calcado al BO ) y..... nada mas. La campaña esta sobresaliente y el mod. survival, aunque ni se puede comparar con los zombies, es bastante bueno.

Las cosas malas son la tristeza de los mapas ( en la mayoria lloviendo, nublado... )

alejamiento total del realismo ( retroceso, daño de las valas o poder verlas a lo star wars...) lo que le convierte en un juego arcade mas que un simulador de guerra como su principal rival.

En general es un juego que hay que tener en las estanterias, si bien me arrepiento de haberlo comprado por 60 euros por 30 si que estaria bien...

Un saludo a todos y espero que os guste

 

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3