Imagen de perfil de Daniel Aldarabí Sánchez
Análisis de Street Fighter V
Daniel Aldarabí Sánchez

¿Cuanto te han pagado? :)

Street Fighter V

Madre mía, es difícil tener tan poca vergüenza como la que tenéis vosotros, un 9...en fin, cuando os han pagado? Porque espero que al menos os hayan pagado...vaya cojones tenéis.


"Por mucho que vaya a crecer llega algo pelado de opciones"...pero bien que le plantas un 89, ese comentario se supone que es para salvar un poquito la dignidad no? En fin, muy triste.


PD: "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" "palabras" :)

1

Malo

Lo mejor

Que no lo voy a comprar

Lo peor

Todo

Análisis de HobbyConsolas

    Street Fighter V - Análisis en versión PlayStation 4

    ACTUALIZADO (02/07/2016): Capcom ya ha hecho pública la nueva expansión gratuita para Street Fighter V, que incluye el esperado modo Historia cinemático, llamado A Shadow Falls. Su descarga es gratuita y no hace falta desbloquearlo. Con él, tenemos más de un par de horas de historia, que nos cuenta la lucha de los protagonistas para detener el avance de unas misteriosas lunas negras. Tal y como se prometió, esta historia conecta los acontecimientos de Street Fighter IV con los de Street Fighter III y nos brinda la oportunidad de ver algunos personajes inéditos hasta ahora en esta entrega, como Sean. Incluso

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    La espectacularidad visual. Su equilibrado sistema de lucha.

    Lo peor

    Por mucho que vaya a crecer, llega algo "pelao" de opciones.

Más análisis de usuarios