Imagen de perfil de TheRealFuckingBoss
Análisis de Spiderman Dimensions
TheRealFuckingBoss

Cuatro son multitud... o no

Después de que Activision admitiera que sus últimos juegos de Spider-Man apestaban -y no es para menos, Spider-Man Amigo o Enemigo era para cortarse las venas-. Llega Spider-Man Shattered Dimensions. Un juego que logra llevar a Spidey por todo lo alto. Todo comienza cuando Misterio, llega a un museo dispuesto a llevarse una tablilla muy especial... y paranormal: la Tablilla del Orden y el Caos. Pero de repente llega Spidey para salvar el día... o no. Sin querer, de un puñetazo, Spider-Man rompe la tablilla en cachos y se dispersan sin saber por qué ni como, aunque tampoco hay que darle muchas vueltas a un juego donde el personaje ha sido picado por una araña radioactiva. Para no andarme por las ramas, decir que Madame Web hace -creo- su primera aparición en un juego de nuestro vecino y amigo. Ayudándole a recuperar los cachos repartidos por distintas dimensiones con su Spider-Man particular. Así Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Spider-Man Noir y Spider-Man 2099; se embarcan en una aventura interdimensional para ,esta vez sí, salvar el día... Dime que lo has leído con la voz de Stan Lee.

 

 

Jugabilidad: Deliciosa. Los combos se han practicamente solos, y los combates son espectaculares. Se hace un buen uso del sentido arácnido, y la gran variedad de situaciones lo hace un juego de Spider-Man a la altura. Una vez estás luchando contra una horda de enemigos, otra vez estás huyendo de una helitransporte que cae directamente sobre ti... Además hay distintos desafíos que hacen que la rejugabilidad del título sea imprescindible. Gráficos: Una gran dirección artística es lo que tiene este juego y lo demás son tonterías. Tal vez la potencia de Wii (lo jugué en su versión de Wii), no ayuda a ver el tremendo trabajo que realizaron los chicos de Beenox. Pero a simple vista, se puede distinguir numerosos escenarios, con muchos detalles, un diseño de enemigos y de Spider-Men muy pero que muy sobresaliente. Definitivamente asombroso. Sonido: Las voces en inglés excepcionales, el guapo de Josh Keaton le pone voz a Ultimate Spider-Man, mientras que Neil Patrick Harris a Amazing Spider-Man. Junto a voces muy familiares que ponen a los diferentes Spider-Men. Ese tono sarcástico que tiene Amazing Spider-Man, o ese acento adolescente de Ultimate Spider-Man, o ese tono serio de Spider-Man Noir... Sin menospreciar las voces de los personajes secundarios claro está. La banda sonora raya a muy buen nivel. Innovación: La innovación es lo que más flaquea en un juego de Spider-Man. Pero aquí es diferente: una historia muy buen contada, ¿quién iba a decir que Spidey se iba a meter en temas de universos paralelos? El como se relacionan los personajes, el control renovado. Simplemente fabuloso.

 

 

En definitiva es un juego imprescindible y además es muy divertido. Te hace querer jugar otro nivel más y otro y otro. Yo mismo empecé a jugar un día como hoy y al final termine por casi completarme el juego del tirón. Es increíble en serio. Spider-Man Shattered Dimensions, es el juego que se merecía Spidey. ¡Os lo recomiendo a ciegas!

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de Spiderman Shattered Dimensions

    El increíble hombre araña vuelve a nuestras consolas con Spiderman Shattered Dimensions, un juego que ha bebido directamente de la fuente de Batman Arkham Asylum (algo que se nota cuando llevamos jugando una hora), pero... ¿conseguirá igualar al espectacular título de Eidos? Los juegos de superhéroes nunca se han caracterizado por ser especialmente llamativos, fuera de la temática en la que están basados. Pero parece que con la última hornada de títulos ambientados en personajes de cómic, la cosa está cambiando radicalmente y Spiderman Shattered Dimensions no hace más que colaborar a esta honrosa causa. Spiderman es, sin duda, uno de los personajes de cómic más conocidos y queridos, y ya era hora

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Spiderman en estado puro, con combates frenéticos y situaciones muy variadas.

    Lo peor

    El mal uso de la cámara puede arruinar la experiencia de juego.

Más análisis de usuarios

Spiderman Dimensions