Imagen de perfil de Laytonfan123
Análisis de Picross 3D
Laytonfan123

¡Cubos en 3D!

¿Que pasa cuando el buscaminas, los cubos y la perspectiva se juntan? ¡Esto! Un más que memorable juego de puzles en 3D con una mecánica sencilla y adictiva, aunque cada vez se vaya complicando más. La mecánica es la de eliminar cubos para formar una imágen 3D. El "molde" principal es un gran cubo 3D con números en los cubos que indican la cantidad de cubitos que tiene que haber en cada fila o columna. Un buscaminas muy original, ya que también cuenta la perspectiva para eliminar los cubos correctos y obtener una figura. El juego cuenta con numerosos niveles, cada nivel numerosos puzles y desafíos y cada puzle tres estrellas de oro: Sirven para desbloquear puzles especiales. Conseguir todas las estrellas de oro es un gran desafío para los expertos.

 

                         

 

Puzles, galerías y un creador

 

El juego no solo cuenta con tropecientos puzles ya creados desafiantes y adictivos, sino con una galería de los puzles ya resueltos y un elemento sorprendente de este juego: un creador de puzles 3D. A partir de un bloque gris puedes crear la figura que más te apetezca utilizando la perspectiva, la música, los colores y los elementos decorativos. Crear puzles es toda una satisfacción, y poder resolverlos, compartirlos con amigos y editarlos eternizan el juego hasta que te canses, algo difícil si te gustan este tipo de juegos, algo fácil si los detestas. Porque el principal problema de Picross 3D es su linealidad que unida a una temática númerica solo para amantres de los puzles convierten este juego en algo no destinado a todo tipo de jugadores, sino a los fans de los números y los buscaminas. Aun así, Picross 3D suele gustar por sus originales puzles y su diversión. 

 

Infinitas horas de diversión

 

Los dos defectos que he nombrado antes no son tan graves como para hacer de Picross 3D un mal juego, al contrario, Picross 3D ofrece infinitas horas de diversión por su creador, su diversión y sus numerosos y numéricos puzles. Picross 3D es una apuesta firme para los amantes de los puzles.

 

Gráficos: 2/4: Los fondos son simples aunque bonitos, y las figuras 3D y las animaciones son buenas y correctas. Lo que se puede pedir para un juego así.

 

Diversión: 3/4 Adictivo y entretenido, ideal para partidas cortas y bueno para largas, aunque a los enemigos de los números les gustará poco.

 

Multijugador: Aparte de intercambiar puzles, no hay nada de multijugador.

 

Duración: 4/4 Todos sus puzles te darán para mucho, y el creador lo convierte en un juego infinito... hasta que te canses.

 

Valoración: Entretenido, adictivo e infinito, Picross 3D será una delicia para los amantes de este género. Enemigos de los números, olvidaros.

 

 

 

 

83

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Picross 3D

83

Comunidad

Plataformas: NDS

Fecha de lanzamiento: