Imagen de perfil de BASSRIVERA
Análisis de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
BASSRIVERA

LA CULMINACIÓN DE DRAKE

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Desde el primer Uncharted me dí cuenta de que esta saga prometía, el primer Uncharted fue un gran inicio, el segundo tuvo un argumento espectacular y el tercero fue un gran juego también.

Uncharted 4 ha sido seguramente el juego por el que más expectación he tenido y la verdad me ha parecido una obra maestra. Mucha gente se queja de que el juego se centra demasiado en el argumento pero no podía ser de otra manera ya que es el último de la saga y para mí ha sido fantástico desde el principio hasta el final del juego.

Pienso que no se podría haber terminado mejor.

97

Obra maestra

Lo mejor

-El argumento.
-La relación de los personajes a lo largo del juego.
-Los escenarios y los gráficos.

Lo peor

-Por ponerle un pero, diría que su rejugabilidad.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

    El análisis de Uncharted 4 para PS4 ya es una realidad. La consola lo esperaba como agua de mayo, y lo último de Ntahan Drake llega para constatar que es una de las experiencias audiovisuales más increíbles que han pasado nunca por nuestros sentidos. Parecía muy difícil sorprender dentro de un género tan estanco, pero el nuevo juego de Naughty Dog es uno de esos pocos elegidos que logran hacer resoplar de incredulidad a quien presencia su inagotable espectáculo técnico y jugable. Hay títulos que definen una generación, y éste lo va a hacer, sin ninguna duda. Los estándares de calidad que sienta son demenciales, y va a ser difícil

    Hobby

    98

    Obra maestra

    Lo mejor

    Apabullante en lo técnico. El ritmo. El gancho. Es largo y variado. Hay multijugador. Casi todo.

    Lo peor

    Repite patrones narrativos. Arranque lento. No poder devolver granadas. Casi nada.

Más análisis de usuarios