Imagen de perfil de herc30
Análisis de Darksiders
herc30

Dando guerra

Desde que vi el primer video de este juego me entraron ganas de saber más de el y cuando, por fin, salió a la venta, el juego no me decepcionó en ningun momento. Como mucha ha llegado a decir, Darksiders es lo más parecido a Zelda en PS3.

La historia nos cuenta como han engañado a Guerra, uno de los jinetes del apocalipsis, adelantando el apocalipsis. Cuando Guerra llega a la tierra, esta se encuentra sumida en un caos donde ángeles pelean con los demonios. Una vez visto el engaño, sólo hay momento para la venganza.

Gráficamente el juego es muy sólido con un mundo abierto sumido en el caos, una ciudad derruida a la que el infierno se le ha unido, con gráficos detallados. De la ciudad derruida se llegan a las "mazmorras", variadas donde para entrar en cada una de ellas habrá que conseguir la habilidad correspondiente. Estas mazmorras, como he dicho, son variadas. Una catedral dominada por la oscuridad, un desierto que sólo lo podremos recorrer con nuestro corcel, etc... Los personajes han sido diseñados por Joe Madureira, novelista gráfico de Marvel, dando un toque de cómic al juego y un estilo gráfico único.

Banda sonora muy buena con buenos efectos dando el toque post-apocalíptico al juego.

La jugabilidad es muy buena, excelente, con una unión de acción-puzzles-plataformas genial, haciendo que el juego no decaiga en ningun momento. La acción al estilo god of war no desentona para nada donde los puzzles estan muy bien integrados con los escenarios y con momentos de plataformas fantásticos. A todo esto hay que sumarle los variados jefes de fin de fase donde cada uno tiene un modo de ser vencidos, muchos de ellos son gigantes e impactantes. Y además el juego supera la media en este tipo de aventuras.

Un gran juego que dentro de poco tendrá su secuela protagonizada por Muerte, otro de las 4 jinetes del Apocalipsis con una historia que será paralela a ésta y que espero con impaciencia.

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios