Imagen de perfil de Nintendero_Valiente
Análisis de Deadpool
Nintendero_Valiente

Deadpool: un anti-héroe muy peculiar

Para resumirlo, Deadpool es un hack & slash absurdamente divertido.

Grandes oleadas de enemigos, una buena cantidad de bromas, muchas fans ligeras de ropa, un presupuesto limitado (y lo avisa el propio Deadpool)... Si te atreves a jugarlo también encontrarás guiños muy dispares hacia los juegos RPG y lo retro.

LA HISTORIA


Nuestra aventura gira en torno a este divertido mercenario.

Deadpool ha pedido a Marvel protagonizar su propio videojuego y cuentan con un presupuesto muy ajustado.

El objetivo de Masacre será derrotar a Siniestro y no le importará matar a todo aquel que se le ponga por delante.

LA JUGABILIDAD


Los enemigos son algo repetitivos pero el nivel de dificultad estándar (seleccionables) ya compensa este defecto. Por esta razón, debes estar muy atento a tu nivel de salud, sobretodo si te están atacando más de 5 enemigos a la vez.

Masacre está dotado de una capacidad de regeneración increíble. Si tu medidor de vida está por los suelos simplemente tendrás que alejarte u oultarte de tus enemigos y tras unos segundos se regenerará. También puedes recoger vidas y munición que irán soltando tus enemigos derrotados (de una forma brutal, por supuesto).

Un gran acierto es el amplio inventario. Podremos comprar y mejorar nuestras armas con muchas posibilidades conforme ganemos puntos masacrando a nuestros enemigos.

 

Algunos bugs no graves demuestran que el juego no está demasiado pulido.

 

Una vez terminado el juego, que es corto, seguramente no volverás a tener ganas de jugarlo pero si lo haces seguirás pasando unos buenos momentos divertidos por la cantidad de bromas de este payaso y las tremendas oleadas de enemigos a las que tendrás que hacer frente si eres un amante del género.

LOS GRÁFICOS


Los escenarios son decentes pero no esperéis nada maravilloso.

Casi todos los videos están elaborados por la propia máquina y el apartado artístico cumple con su cometido: que parezca que estamos jugando dentro de un cómic (muy cómico) donde será difícil predecir las misiones y escenarios por los que nos llevarán los desarrolladores.

El juego está basado en el motor gráfico Unreal Engine 3 que tantos juegos han utilizado en la 7ª generación de consolas.

En la versión de PC podremos elegir simplemente la calidad del juego, la resolución y V-Sync, tampoco exige demasiado este juego que puedrá moverlo una gran cantidad de ordenadores, siempre y cuando cumplas los requisitos mínimos.

EL SONIDO


La banda sonora no es nada del otro mundo pero cumple con las expectativas.

Todo se escucha perfectamente.

 

Tráiler Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=3bHLHNtxCA4


Deadpool podría haberse convertido en un juego sobresaliente si le hubieran dedicado un mayor tiempo de desarrollo en el apartado gráfico y jugable.


Al menos cumple de forma decente dentro del género hack & slash y pasarás momentos desternillantes protagonizados por este divertido personaje de Marvel.

65

Aceptable

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Deadpool - Crítica doble de la película de Masacre

    ACTUALIZADO 19-1-2016: Masacre ha llegado al fin a los cines, así que nos toca refrescar nuestra crítica de Deadpool para que podáis comprobar, desde dos perspectivas diferentes (la de un experto en cómics como nuestro amigo Jesús Delgado y la de una crítica de cine como Raquel Hernández) para que no os quede duda sobre el enfoque que tiene la última película de superhéroes en arrasar la taquilla. De propina, acabamos de publicar una tertulia especial de Deadpool, en la que repasamos toda la trayectoria del personaje y os damos algunas pinceladas acerca de lo que esconde la película. Todo ello, con invitados y un entorno de lujo... ¡Y con

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los diálogos y el humor macarra y obsceno. Hacen honor al personaje original

    Lo peor

    El ritmo y cómo decae a media peli. Un segundo visionado evidencia el poco presupuesto del proyecto

    Análisis de Deadpool (Masacre) para PS4 y One

    Gracias a su factor curativo, Masacre es un tipo casi imposible de matar. Lo mismo sucede con su juego, Deadpool, que conocimos allá por 2013 en PS3 y 360, pero que vuelve ahora, prácticamente intacto, a PS4 y Xbox One. No profundizaremos ecesivamente en este análisis de Masacre, ya que tenéis todas las claves y pormenores en el análisis de Deadpool para PS3 y 360 que preparó en su momento mi compi Borja Abadíe. Pero si no lo conocisteis en su momento (el juego, no a Borja), os lo resumimos: se trata de una aventura de acción en tercera persona

    Hobby

    64

    Aceptable

    Lo mejor

    El personaje y sus constantes idas de olla. Los combos.

    Lo peor

    Muy escueto a nivel técnico. Enemigos repetitivos y curva de juego irregular.

    Análisis de Masacre en 360 y PS3

    Cada vez que algún estudio compra la licencia de una película, un libro o un personaje de cómics, me echo a temblar. Ya sé que ha habido de todo y que, en la presente generación, la calidad de algunos de estos juegos ha aumentado, pero yo, de primeras, me pongo en lo peor. Masacre, el mutante de la Marvel, es la última licencia que recibe adaptación al videojuego. Lo primero que debe mantener un juego de este tipo es la fidelidad con la obra original y, en eso, la aventura cumple con creces. High Moon Studios han reflejado a la perfección

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    El personaje es graciosete y el sistema de combos tiene su punto.

    Lo peor

    Es muy corto, repetitivo y no aporta absolutamente nada al género.

Más análisis de usuarios