Imagen de perfil de luctuti
Crítica de Death Note (2017)
Luciano Caccaviello

Death note 2017 ¡¿Basada en el anime?!

Imagen ficha por defecto

Malísima no sigue el guion del anime y los actores fatal, el único considerablemente normal es L y es negro y casi sin pelo comparado con L, encima, los sucesos claves del anime estan desordenados cronologicamente o ni estan, y una sola referencia si alguien toca la hoja del cuaderno, ve al shinigami.

     También si algo no les gusta se lo inventan para poder rellenar huecos

     Aun así recomiendo verla para que al menos sepan de lo que hablo y recordar viejos momentos de death note, al ver que no suceden o esta mal jajajaja xd.

Estas palabras solo son para llegar al minimo aceptable de palabras

35

Malo

Lo mejor

Q es de death note y se ve bien

Lo peor

El "guion" de la pelicula, al menos véanse el anime si van a hacer una película basada en ello.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Death Note, el remake de Netflix de Adam Wingard

    Netflix lanzará este viernes 25 de agosto su versión de Death Note, una película que ha venido acompañada de una gran polémica por la occidentalización de una trama que, a todas luces, bebe de una manera tan directa del folklore japonés que difícilmente acepta tales cambios. El resultado es extraño: por una parte Wingard tiene un talento obvio como narrador, pero por otro ofrece sus peores trabajos cuando tiene una menor implicación personal en ellos y está claro que la empresa en la que se ha metido es casi suicida: es prácticamente imposible satisfacer a los fans de una obra de

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    Stanfield defiende su personaje con uñas y dientes. La voz de Dafoe es genial para Ryuk... Y el director sabe lo que hace a pesar del precario guión.

    Lo peor

    El tratamiento de los personajes, de la historia y la pérdida completa de las motivaciones personales de cada uno de ellos.

Más críticas de usuarios

Death Note (2017)