Imagen de perfil de coco360
Crítica de La llegada (2016)
coco360

Decepcion

La llegada (2016)

A mi me encantan las pelis de ciencia ficcion y fui a verla porque me la aconsejaron, pero la verdad es un toston de pelicula.

Tiene cosas interesantes  como el deselace de la trama al final o ir descubriendo poco a poco como se comunican los ets, pero le falta chicha  la peli.

El diseño de los ets en plan pulpos pues me decepciono, tiene cosas absurdas como que solo 2 personas descifran en un pis pas el lenguaje de los ets y como no, americanos los mejores u otras cosas como usar una grua de esas para entrar en la nave o cosas como solo un par solados con fusiles cerca de la nave cuando lo mas logico es mandar tanque, helicopteros, etc por si son hostiles.

En resumen pelicula para pasar el rato pero nada mas.

 

65

Aceptable

Lo mejor

La trama

Lo peor

Todo lo demas

Críticas de HobbyConsolas

    La llegada - Crítica de una de las películas de ciencia-ficción del año

    Denis Villeneuve vuelve a la carga para consolidarse como uno de los directores más talentosos, hipnóticos y visionarios del panorama actual. A las pruebas me remito: nos destrozó el corazón con Incendies, nos desconcertó con Enemy, nos mantuvo al borde de la butaca con Prisioneros y palpamos la tensión en Sicario, por hablar solo de sus últimas películas. Está claro que el desarrollo del plano emocional de cada una de sus obras es una de las mejores bazas con las que juega. Ahora se interna en la ciencia-ficción como aperitivo previo a Blade Runner 2049 que verá la luz en 2017 y

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La interpretación de Amy Adams, el concepto de la novela, la cadencia de las imágenes y BSO y la reflexión sobre la vida. Es una película hermosa.

    Lo peor

    Decisión desacertada de casting la de Jeremy Renner. Cumple, pero no añade nada. El último tercio de la película el espectador se anticipa a la trama.

Más críticas de usuarios

La llegada (2016)

La llegada

85

Hobby

67

Comunidad

Sinopsis: La llegada es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 18 de noviembre de 2016.