Imagen de perfil de Osjul
Análisis de Call of Duty Black Ops 2
Osjul

Decepción en el multijugador 2.0

Bueno he de decir, que llevo jugando a "call of duty" desde que tengo memoria, empeze con el 2 y no he parado. Y sinceramente, este ultimo juego, me ha decepcionado totalmente, hasta el punto de que va a ser el primer juego que devuelva/venda en 10 años.

 

*RESTO DE REVIEW ABAJO.

 

Despues de 5 o 6 dias jugando y unos 50 niveles subidos, puedo decir que, para mi, han destrozado lo que caracterizaba a este juego:

 

- El sistema de respawn: Hay muchos modos de jugar, desde el campeo, flanquear, o simplemente ir de cabeza al objetivo, bien pues con el nuevo sistema "revolucionario" de reaparición, han reducido los modos o tacticas a 1. Y es matar rapido a todo lo que encuentres porque en cualquier momento reaparecera alguien a 1 metro de ti y te matara.

 No importa como cuando o lo que hagas, te mataran a no ser que te quedes bien escondido.

 

- Armas: Lo mas desequilibrado que he visto en mi vida. Desde subfusiles que disparan a kilometros de distancia sin retroceso, fusiles de asalto que no hacen daño, hasta muertes en las que aun acuchillandole, te matan con el arma. A todo esto añadir, que da la sensacion de que, para matar a alguien necesitas 10 disparos, pero te matan de 1, SIEMPRE.

 

Se salva el sistema de rachas de bajas, que con asistencias y demas puntos te puedes sacar alguna, pero claro, si no fuese por asistencias, no podrias sacarte nada, ya que con lo del respawn, matas y mueres matas y mueres matas y mueres, un apaño bastante cutron para encubrir la realidad.

 

 

En definitiva, han conseguido darle totalmente la vuelta a las cosas buenas que habia en los anteriores call of duty's y destrozarlo, me entristece ver en lo que se ha convertido y no creo que dure mucho en mi colección. Habra que esperar a que el año que viene, cambien esto y nos intenten colar otro juego que falle en algo, para poder vender mas diciendo que lo han arreglado con la siguiente entrega. 

 

A los creadores del juego. 

+1 por el esfuerzo

-10 por el resultado.

 

A vosotros que os ha parecido el multijugador?

 

Dado que es mi primera review, edito y hago el resto, para la proxima hacerlo bien desde el principio.

 

 

MODO HISTORIA

Es un hecho que el modo historia cada vez dura menos, han innovado alternando entre epoca y epoca, pero para mi gusto, le ha faltado "algo". 

 

Los puntos fuertes han sido sobretodo, el poder alternar el final del juego, y el añadir mas formas de jugar que no son simplemente "avanza y dispara", aunque en gran parte es asi. 

 

Las misiones de sigilo que eran carateristicas de call of duty, no estan presentes en este juego, (corregirme si me equivoco). Y sobretodo la duración, deja mucho que desear, porque aunque a no todos nos guste, el modo historia esta pasando a un segundo plano en este tipo de juegos.

 

ZOMBIES.

 

Para mi gusto, donde mas se notan los cambios. Han conseguido hacer que una simple partida dure 1 o 2 horas sin que practicamente te des cuenta, añadiendo objetos que crear, esperando autobuses... Se agradece un cambio para cuando quieres "un poquito mas de chicha" y no matar matar matar matar zombis (ojo, que sigue siendo divertido)

 

En general , simplemente es otro call of duty mas para el monton, esas promesas de un gran juego, es solo el anterior con alguna cosa añadida.  Si en vez de un año le dedicaran dos, otro gallo cantaría.

 

PD : Gracias a los que han dado su opinion y me han hecho mejorar ( la intención es lo que cuenta).

 

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Call of Duty Black Ops II para Wii U

    La experiencia bélica que nos brinda esta versión de Call of Duty Black Ops II es idéntica a las de PS3, Xbox 360 y PC, que podéis leer (y ver en vídeo) en nuestro análisis. El juego de Wii U se ha desarrollado en paralelo (utilizando como base el de la máquina de Microsoft) y sólo muestra unas sutiles diferencias gráficas, que no afectan en absoluto a nuestra impresión general. Aquí podéis echar un vistazo a la comparativa en vídeo para comprobar todas las novedades por vosotros mismos. Por si aún no habéis leído nuestros artículos, repasamos rápidamente sus puntos fuertes: la campaña es una dosis de acción de estilo hollywoodiense

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    El multijugador local con dos pantallas, en lugar del modo "split screen" en la TV.

    Lo peor

    No aprovecha los controles táctiles, ni el acelerómetro exclusivos de Wii U.

    Análisis de CoD Black Ops II a sangre y fuego

    Hemos echado más de veinte horas a Black Ops II hasta estar seguros de que podíamos escribir el análisis más completo. La saga Call of Duty arrastra polémica tras de sí (unas veces por niveles "salvajes" como Nada de ruso y otras por sus éxitos en ventas) y somos conscientes de que esta entrega no será una excepción. Pero se trataba de saber si Treyarch estaría a la altura de las circunstancias, o se limitaría a servirnos otra ración de lo mismo, envuelta en una nueva ambientación futurista.  Os adelantamos que el juego es continuísta, ¿quién iba a matar la gallina de los huevos de oro? Pero también es la

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    El multijugador, el modo zombi, un argumento más complejo... sin renunciar a la acción frenética.

    Lo peor

    El motor gráfico estancado al nivel de entregas anteriores. Fallos en la sincronización del sonido.

Más análisis de usuarios