Imagen de perfil de cpascratchin
Análisis de Gears of War Judgment
cpascratchin

Defraudado

Tengo 55 años y estoy metido en esto de los videojuegos desde que tuve la consola Atari 2600 y el ZX SPECTRUM. Por mis manos han pasado casi todas las consolas y ordenadores. Soy un fan de varias sagas de videojuegos. Entre ellas la grandiosa saga de Gears of War.

Gears of War Judgment me ha defraudado muchisimo, de verdad.

Su historia es inexistente, dialogos casi rayando lo absurdo para decir únicamente, nada. Pasar las diferentes fases  (pequeñisimas, por cierto) es como jugar a un modo en linea multijugador (incluyendo la opcion de Desclasificadas).

Los gráficos, si, son buenos, pero han cambiado la paleta de colores, en ventanas, balcones, caja, etc ... se ve el color azul de los uniformes de los Gears, es que no habia otros colores, algunos tonos pastel, a mi entender no van con la saga. 

No son tan oscuros como los de los otros juegos, no neigo que hay efectos buenisimos, pero eso no salva para nada el acabado final.

En resumen, han quitado muchas cositas de juegos anteriores, para mi, han empeorado una grandisima saga. Una verdadera lastima. De verdad, esperaba mas o por lo menso, una buena continuación del nombre Gears.

Con el multijugar, no opino, pues aún no le jugado mucho, al modo Supervivencia lo jugue con un amigo y estaba bien, ver venir enemigos, mas enemigos, bueno lo dicho, casi como el modo historia.

Sinceramente creo que EPIC con este juego se ha equivocado mucho.

 

Saludos a todos.-

 

 

70

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Gears of War Judgment

    Epic Games y People Can Fly han vuelto a sacar de los astilleros al, con permiso de Halo, buque insignia de Xbox 360. Gears of War Judgment llega en el ocaso de la consola de Microsoft para ahondar en la historia que empezamos a conocer en 2006, cuando la primera entrega marcó un punto de inflexión en el género de la acción en tercera persona, gracias a su sistema de coberturas y a su brutalidad, personificados en Marcus Fénix y Dominic Santiago, dos moles de músculo capaces de enfrentarse a todo un ejército de monstruos. Ambientado un mes después de que los Locust invadieran el planeta Sera, el juego nos pone

    Hobby

    81

    Muy bueno

    Lo mejor

    El modo Invasión. El control es el de siempre, incluso más ágil. Técnicamente, es espectacular.

    Lo peor

    La campaña ha perdido piezas (vehículos, jefes) y el online tiene pocos mapas, sin modo Horda.

Más análisis de usuarios